Saltar al contenido

Hospital de la Solidaridad Camana – Telefono de atencion al paciente

Inaugurado en 2004 el Hospital de la Solidaridad Camana se destacó por la atención médica inmediata y por contar con una respuesta altamente efectiva ante urgencias, como situaciones complejas que pudieran presentarse,, Otros factores que la posicionan muy bien es debido a contar con precios accesibles, profesionales capacitados y tecnología avanzada, lo cual permite una atención totalmente resolutiva al momento de tratar con cada paciente ante la mayoría de enfermedades tratables. Brinda una amplia variedad de especialidades en la que los pacientes logran encontrar solución a sus dolencias y malestares. Cuenta con servicios de atención ambulatorios, con un enfoque integral para el bienestar de la población.

hospital de la solidaridad camana telefono

Si necesita comunicarse con el Hospital de la Solidaridad Camana par solicitar un turno o conocer los resultados de determinados estudios, puede hacerlo al numero de telefono que se detalla aquí siguiente, en el que un empleado del hospital podrá indicarle en que momento acercarse a la entidad para visitar al medico profesional de su preferencia. Por otro lado, se indica información adicional para contactarse por otros medios virtuales del hospital.

Telefono del Hospital de la Solidaridad Camana

Comuníquese al siguiente numero para realizar sus consultas a un empleado del hospital o para soilicitar una cita médica con un profesional determinado.

  • +51 1 4264619

Direccion

Acérquese al Hospital de la Solidaridad Camana en esta ubicación para cumplir con la citación que haya solicitado o para realizar los estudios necesarios.

  • Jirón Camaná 700, Cercado de Lima 15001

Web

Por más información puede visitar la página web que le indicamos, dónde podrá encontrar un mapa con la ubicación precisa del Hospital y todas las especialidades que se tratan en la entidad.

Otros telefonos:   Banco Ripley de Peru - Numero de telefono 0801 de atencion al cliente

Redes Sociales

Si quiere estar actualizado con las últimas noticias y novedades del Hospital de la Solidaridad Camana siga a esta cuenta, en la cual se puede encontrar publicaciones relacionadas a los servicios que allí se brindan.