Saltar al contenido

Hospital Almenara – Telefono de atencion al paciente

El Hospital Almenara se desarrolla con grandes profesionales y con equipos tecnológicos que permiten el bienestar integral de sus pacientes. En cada especialización ofrece atención de excelente calidad.  Su gestión se preocupa por llegar a todas las personas de la comunidad sin diferenciar nivel social o económico.

hospital almenara telefono

Puede llamar al numero del Hospital Almenara para evacuar sus dudas o realizar consultas médicas que considere importante o que sean de necesidad inmediata, ya que un colaborador puede indicarle como actuar frente a diferentes situaciones, para ello se indica más abajo varios medios de contacto, a los cuales puede comunicarse dependiendo su urgencia de atención.

Telefono del Hospital Almenara de Peru

Puede llamar a al central telefonica para realizar consultas médicas o indicaciones para saber donde atenderse, como así con que profesional puede realizar una citación para evaluar su salud.

  • 2651526
  • (01) 3242983 anexo 44009

Direccion del Hospital Almenara

Si necesita dirigirse al Hospital Almenara, puede utilizar la siguiente ubicación, dónde los profesionales de la salud podrán atenderlo y realizar un diagnóstico completo para atenderlo eficientemente.

  • Av. Grau 800 – La Victoria. LIMA – Perú

Web

Para saber más sobre el Hospital Almenara le indicamos la siguiente dirección de internet en el cual puede informarse más sobre la entidad y sus servicios disponibles.

Correo electronico del Hospital de Peru

Por otras consultas o para realizar trámites de su conveniencia, le facilitamos un email en el cual puede comunicarse con los encargados de la entidad, los cuales le brindaran una atención personalizada para resolver sus inquietudes.

  • carlos.saito@essalud.gob.pe
  • medicosalmenara@gmail.com
Otros telefonos:   Minedu Peru - Telefono del Ministerio de Educacion

Redes Sociales

El hospital Almenara cuenta con una red social disponible en la cual comparte información de relevancia para sus pacientes y público en general, puede seguirla para mantenerse en constante contacto con la entidad.