Saltar al contenido

Hidrandina Peru – Telefono de atencion y medios de contacto para reclamos

Esta es una compañía que brinda servicios de electricidad, Hidrandina en Peru promueve y motiva a la población no solo seguridad sino también valores empresariales para promover inversiones. Las políticas que conlleva día a día esta dependencia, cumple con lo establecido en las leyes que rigen la actividad. En su plataforma web pueden realizarse varios trámites en forma on line tales como planes de pago, consultas, pagos en línea, interrupciones de servicio, tarifas, consultar el fondo de inclusión social energético y muchos más.

hidrandina telefono

La empresa promueve transparencia en su gestión, para lo cual publica información día a día en sus sitios de internet y redes sociales, para lograr la confianza del cliente para con la empresa. También busca afianzar la rentabilidad a través de la tecnología y sus avances, creatividad y desempeño de los agentes de atención para lo cual ofrece una oficina virtual en su sitio web. La empresa se preocupa por mejorar los procesos comerciales optimizando los recursos disponibles.

Telefono de Hidrandina en PEru

Puede llamar al teléfono gratuito para comunicarse con Hidrandina Trujillo u otra sucursal en la cual pueden solucionar todas sus inquietudes.

  • 0800-18422
  • 211-6534
  • 211-6531

Ubicacion

Si lo desea, puede acercarse a la empresa física en la siguiente dirección, dónde podrá ser atendido por un colaborador de la entidad.

  • Oficina Principal Trujillo: Jr. San Martin 831

Correo electronico de Hidrandina

Un medio efectivo es realizar su consulta on line a través de la siguiente dirección de email, en la cual puede adicionalmente agregar documentación digitalizada.

  • pe_lineaetica@pwc.com
Otros telefonos:   Radio Felicidad del Peru - Telefono de las frecuencias AM y FM

Web

Hidrandina brinda información de interés y tramites on line en su dirección de pagina de internet

Redes Sociales

Puede acceder a información y consultas a través de las redes sociales oficiales dónde Hidrandina comparte sus últimas actualizaciones e información de interés para su público.