Saltar al contenido

Hermes -Telefono de atencion al cliente

La empresa Hermes brinda servicios de administración de riesgos hace mas de 30 años. Su propuesta cuenta con tecnologías de última generación, personal capacitado y centro de consultas abarcando todos los sectores de la industria. Cuenta con más de 15 sucursales en todo el país, buscando crecer más cada día. La logística que provee Hermes es de una calidad muy buscada por diferentes sectores, son varias las empresas que requieren sus servicios para transportar diferentes  productos, principalmente en las industrias mineras, financieras, comerciales y también servicios a empresas que necesitan trasladar su mercadería. Llevar todo tipo de objetos de toda índole, hacia prácticamente todo el país, le permite a esta empresa posicionarse como una de las mejores y más profesionales en su rubro.

hermes peru telefono

Todas las gestiones comerciales para administrar la logística pueden ser realizadas a través de la atención al cliente con un representante de la empresa. En el presente artículo le indicamos todos los medios de contacto con los que cuenta Hermes para contratar o consultar por los servicios actuales que pueden ser de utilidad para trasladar los bienes u objetos de su interés. Le indicamos el numero para llamar y otros medios para comunicarse digitalmente si le resulta necesario, aquí en los siguientes párrafos a continuación.

Telefono de Hermes

Utilice el siguiente numero para comunicarse con un empleado de Hermes quien podrá asistirle en la gestión para el traslado de los objetos de valor de su necesidad.

  • +51 1 6174000

Web

Todos los servicios de Hermes se encuentran disponibles en su sitio oficial dónde puede conocer cuales son las categorías con las que trabajan y ls que no aceptan

Otros telefonos:   El Tablon Arequipa - Telefono del delivery

Correo electronico

Para consultas por email, puede enviar un mensaje a la siguiente dirección, adjuntando si es necesario la documentación pertinente para la contratación del servicio o un reclamo si corresponde.

Direccion

Puede ir hasta la sede central de Hermes, la cual se encuentra ubicada en la siguiente calle, dónde un colaborador podrá asistirlo presencialmente para solucionar sus inquietudes.

  • Avenida Producción Nacional 267 Urb Villa, Chorrillos

Redes Sociales

Las notificaciones oficiales de Hermes son compartidas al público en general a través de sus redes sociales oficiales en las que también responden a los comentarios de los usuarios por la mensajería que estas plataformas tienen disponibles.