Saltar al contenido

Helados Donofrio – Telefono 0800

Los Helados Donofrio ofrecen una gran variedad de productos, desde panetones, hasta chocolates y golosinas. La compañía funciona desde hace más de 100 años, aunque en la actualidad pertenece a Nestlé. El nombre tiene su origen en un hombre italiano que llegó a sus 21 años a Latinoamérica y estando allí conoció a una persona que le mostró como fabricar los helados y le dió su carro para las ventas, en honor a él, el imperio de los helados siguió con el nombre de generación en generación. La aceptación de los productos que distribuye eta marca son de un alto prestigio para toda la sociedad, la cual siente una pertenencia  muy fuerte gracias a todos los años que permanecieron presente enriqueciendo los momentos más emotivos de las personas a través de sus productos.

helados donofrio peru telefono

Los medios de contacto que gestiona la empresa son varios, ya que atiende desde los clientes que son consumidores únicos, hasta clientes minoristas y mayoristas que comercializan sus productos. Puede ponerse en contacto con Helados Donofrio a través de la linea de telefono de atención al cliente, la cual es gratuita al ser un número 0800 y la comunicación por mensajería instantánea en la cual puede escribirle a un representante de una forma muy rápida.  Adicionalmente le indicamos otros medios de comunicación, los cuales pueden ser de utilidad.

Telefono de Helados Donofrio

Use la línea gratuita o la mensajería instantánea usando los numeros de telefonos disponibles aquí abajo para ser atendido por un representante de ventas de atención al cliente.

Otros telefonos:   KLM - Telefono de atencion al cliente y contacto en Peru

Correo electronico

Para enviar un mensaje con mayor información, sea reclamo o consulta, le brindamos el email al cual puede escribir y también adicionar documentación digital si es necesario.

  • servicioalconsumidor@pe.nestle.com

Direccion

Puede dirigirse a la sede central de Donofrio, utilizando la siguiente ubicación para ser atendido por el personal de la empresa.

  • Calle Luis Galvani 493, ATE

Reclamos

Desde este vínculo puede realizar reclamos formales a Helados Donofrio, y un empleado de la organización podrá devolverle una respuesta a la brevedad..

Web

Ingrese en el sitio web para consultar más información de la empresa, como también sus productos y servicios.

Redes Sociales

Para información adicional, le indicamos las redes sociales de Donofrio, que cuenta con mensajería por otras dudas o consultas para el público en general.