Saltar al contenido

Flores Hermanos – Telefono de atencion al cliente en Peru

La empresa de transportes Flores Hermanos traslada pasajeros desde hace casi cinco décadas. En sus inicios abarcó principalmente las rutas costeras, y en la actualidad su servicio se expande a las ciudades más importantes del país como Cusco, Arequipa, y Piura entre otras. Servicios adicionales que puede ofrecer la empresa, son carga o también giro.

flores hermanos telefono arequipa

Los destinos preferidos de los peruanos son muy diversos, ya que la geografía del Perú es muy amplia, siendo uno de los viajes más solicitaos de Flores Hermanos a Arequipa, como tantos otros.

Si necesita llamar a Flores Hermanos o realizar consultas puede hacerlo al numero que se indica más abajo o a los medios alternativos de atención.

Telefono de Flores Hermanos

Para comunicarse efectivamente puede hacerlo desde Arequipa o todo el Perú al un sólo numero de telefono, en el cual puede realizar todo tipo de consultas, como también adquirir pasajes. La atención que recibirá es la más adecuada y rápida por este medio.

  • 01-4800725

Terminal Principal de Flores Hermanos

Si necesita acercarse la empresa, puede hacerlo en la terminal que atiende directamente a los pasajeros, en la cual podrá consultar o comprar sus pasajes para viajar hacia dónde necesite, dentro de los destinos con los que cuenta Flores Hermanos.

  • Av. Paseo de la República 627 – La Victoria

Correo Flores Hermanos

Un medio de contacto muy efectivo de comunicación alternativo al telefono, es escribiendo un email con su consulta o reclamo, en el cual puede adjuntar documentos digitales si es necesario, a la siguiente dirección.

  • info@floreshnos.pe
Otros telefonos:   Southern Peru - Telefono de Lima y Provincia

Web oficial

En la página web oficial puede encontrar información variada, por ejemplo sobre consultas online o por encomiendas específicas, también es posible adquirir los comprobantes electrónicos.

Redes Sociales de Flores Hermanos en Peru

Si quiere estar comunicado con las últimas noticias de Flores Hermanos, es recomendable seguir la siguiente cuenta social, en la cual se comparten las publicaciones dirigidas a los pasajeros.