Saltar al contenido

Fedex Peru – Telefono de atencion al cliente y contacto para reclamos

La empresa Fedex Peru es una filial de la marca global, la cual se dedica a la logística y tiene un alcance mundial. Su principal dedicación es en el envío de paquetería y mensajería. Su servicio mantiene una constante innovación, entre los cuales los clientes destacan el envío de noche y las entregas en el día. En la actualidad la empresa tiene presencia en más de 200 países y es una de las más reconocidas en todo el planeta dentro de su categoría.

fedex peru telefono

Hoy en día el enviar y recibir paquetes es realmente muy fácil y posible gracias a empresas como FedEx (Federal Express). Una empresa que fue fundada en 1971 en Estados Unidos, ofreciendo una logística sumamente confiable para los envíos de importación o exportación, paquetes de distintos pesos o envíos con suma urgencia. Con más de 450000 empleados alrededor de todo el mundo, FedEx es líder en la distribución de este tipo de correos contando con una flota de aviones Jet en excelentes condiciones para lograr satisfacer los tiempos de los clientes. En su plataforma cuenta con el sistema de rastreo de los productos para lograr así notificar al cliente de cada detalle.

Telefono de Fedex en Peru

El mejor método para comunicarse con Fedex es hacerlo al telefono indicados a continuación, dónde lo atenderán para solucionar cualquier consulta o reclamo que usted tenga.

  • Telefono: 511.517.1600

Numero de Fax Fedex Peru

Si precisa enviar documentación para realizar sus diligencias, puede hacerlo al número de fax existente.

  • Fax: 511.575.1889
Otros telefonos:   Universidad Cesar Vallejos - Telefono de atencion en Lima y otras ciudades

Web Fedex

Le sugerimos que ingrese al sitio web oficial a través del siguiente link, dónde puede informarse sobre todos los servicios disponibles.

Redes Sociales de Fedex Peru

FedEx utiliza cuatro redes sociales principales en las cuales comunica sus últimas novedades, puede seguir la que sea de su agrado.