Saltar al contenido

Enosa Piura – Telefono de atencion al consumidor

La compañía Enosa de Piura, es la que desempeña la gestión de red eléctrica a lo largo de todo el territorio que se encuentra entre las ciudades de Piura y Tumbes. Al igual que las otras empresas que conforman el grupo Grupo Distriluz, se fomenta el desarrollo de la confianza del cliente para con la empresa y la visión de inversiones futuras para el bienestar comunitario. Este servicio tan imprescindible es de total necesidad para las ciudades a las que abastece. Los usuarios se benefician de todos los servicios que la empresa brinda, junto con las facilidades que también se pueden encontrar en su plataforma web.

enosa peru telefono

Si desea comunicarse con Enosa en Piura, para gestionar su servicio o realizar consultas por el mismo, lo mejor es hacerlo al numero de telefono que puede encontrar a continuación, además le indicamos otros medios de contacto por si necesita más información sobre todo lo que la empresa tiene a disposición para brindarle como cliente.

Telefono de Enosa Piura

Este es el numero al cual puede comunicarse con un representante de la empresa para realizar todo tipo de consultas sobre los servicios suministrados o los cuales debe pagar para gestionar el uso del mismo.

  • +51 73 284030

Aplicacion

Enosa cuenta con una aplicación móvil muy práctica que puede ser de utilidad ante cualquier duda o búsqueda de información, desde la palma de su mano. Puede descargarla es sus únicas dos versiones, según el sistema operativo que disponga su telefono.

Otros telefonos:   ONP Oficina de Normalizacion Previsional - Telefono central y contacto

Direccion

SI necesita dirigirse personalmente a Enosa, puede hacerlo en la siguiente calle en la ciudad de Piura que se indica a continuación.

  • Oficina Principal Piura: Jr. Callao 875, Piura.

Web

Para estar al corriente de todos los servicios disponibles de Enosa y los medios de pago, puede acceder al portal web, en el cual se podrá informar sobre todos los aspectos de la empresa.

Redes Sociales

Debido al dinamismo del servicio, la empresa Enosa cuenta con sus redes sociales en las cuales comunica todas las ultimas novedades que suceden en cuanto al suministro que brindan.