Saltar al contenido

Emtrafesa Peru – Telefono de atencion al pasajero

La empresa EMTRAFESA se dedica al transporte de pasajeros por vía terrestre y cuenta con una flota de buses moderna que les permite ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes. Es una de las empresas lideres en el norte del Peru, contando con salidas constantes. Cuenta con varios servicios adicionales como los de cargo y envío de paquetería, además del delivery.

emtrafesa telefono

El placer de viajar es una constante del turismo peruano, sus paisajes y localidades son visitadas no sólo por turistas, sino también por los mismos habitantes del país. En este sentido, la preferencia por viajes que cuenten con un servicio de mayor comodidad y atención, son los que el público elije, para realizar sus travesías.

Numero de Telefono de EMTRAFESA en Peru

Para comunicarse con las agencias de Trujillo o Chiclayo puede hacerlo a los siguientes numeros, en estos telefonos, puede realizar todo tipo de consultas sobre viajes y pasajes.

  • (044) 484120
  • (044) 471521

Ubicacion

Para acercarse hasta la central de Emtrafesa, puede dirigirse a la siguiente dirección, dónde lo atendrá un colaborador y podrá solucionar sus dudas o adquirir sus tickets de viajes.

  • Av. Túpac Amaru 185. Urb. Huerta Grande, Trujillo-Perú

Reclamos a Emtrafesa

Las quejas o reclamos se pueden realizar en el siguiente vínculo, dónde podrá completar con detalles sus comentarios, para que de esta forma la empresa le brinde una solución a la brevedad.

Web

Puede ingresar en el sitio web oficial de la empresa y allí consultar destinos y como adquirir los viajes.

Otros telefonos:   Flores Hermanos - Telefono de atencion al cliente en Peru

Redes Sociales

Siga las siguientes cuentas para estar conectado con las noticias oficiales de Emtrafesa