Saltar al contenido

Electrocentro Huancayo – Telefono de atencion al consumidor

Dentro de las variedades que ofrece el grupo Distriluz, se encuentra Electrocentro Huancayo que es una empresa que busca motivar y fortalecer a las otras compañeras de distribución y comercialización de red eléctrica y así ganar más seguridad y confianza en la población para las posteriores inversiones. La compañía cumple con todas las resoluciones establecidas por la Ley de Transparencia que regula este tipo de compañías. El servicio eléctrico es uno de los más esenciales de todo asentamiento, junto con los de agua y gas principalmente, ya que permite una calidad de vida básica en todos sus aspectos. La empresa cuenta con varios servicios de atención al cliente que facilita el acceso y la administración del servicio, este es uno de los puntos fuertes de la misma, ya que la autogestión permite un control detallado, de cada aspecto que el usuario consulta.

electrocentro huancayo telefono

Puede comunicarse con la empresa Electrocentro Huancayo para gestionar su cuenta y el estado de la misma, puede hacerlo con los numeros de telefonos dónde un empleado de la central le indicará cómo realizar sus trámites para solucionar su situación o regularizarla, puede también utilizar la plataforma web, dónde puede ser guiado paso a paso sobre la situación de su servicio, para ello le indicamos todos los medios de contacto más abajo en el artículo para solucionar sus consultas.

Telefono de Electrocentro Huancayo

Para llamar al numero de atencion al cliente le brindamos dos opciones para una respuesta rápida por parte de Electrocentro.

  • Whatsapp: 992060020
  • Atencion: +51 992 060 020
Otros telefonos:   Clinica Limatambo - Telefono de atencion y contacto

Correo electronico

Por reclamos o consultas específicas, puede utilizar el email para un mensaje más detallado al cual enviar la documentación solicitada por la empresa.

  • electrocentro@distriluz.com.pe

Ubicacion

Si necesita acercarse a la central, puede hacerlo en la siguiente dirección, en la que un empleado lo atenderá personalmente.

  • Oficina Principal Huancayo: Jr. Amazonas Nro 641

Web

Consulte más información en al sitio web oficial para saber más del servicio a regularizar o ponerse al día con sus consumos.

Redes Sociales

Por contacto de mensajería virtual o estar al tanto de sus noticias, le indicamos las redes sociales para estar actualizado, puede seguir las cuentas oficiales que se indican a continuación.