Saltar al contenido

El Tablon Arequipa – Telefono del delivery

La empresa El Tablon Arequipa  tiene más de 25 años de trayectoria en el rubro de producción y comercialización de sus alimentos. Ofrece además servicio de restaurante con productos de primera calidad elaborados por profesionales, atención, confort y un clima excelente para disfrutar con quien se guste. Los clientes reconocen la variedad de platos y la calidez del servicio que brindan sus colaboradores. Todo peruano reconoce el sabor y exquisitez que significa comer uno de los platos de este negocio, ya sea en familia, con amigos o sólo. Cualquier momento es ideal para disfrutar alguna de las variedades disponibles de sus productos.

tablon arequipa delivery telefono mariscal castilla

Los pedidos pueden ser solicitados a los numeros de telefonos de El Tablon en el cual un empleado podrá tomar su pedido e indicarle opciones y promociones para disfrutar mejor la comida que solicite. Además se incluye en el presente artículo toda la información correspondiente a la empresa para que pueda contactarse efectivamente a través de otros medios.

Telefono de El Tablon Arequipa

Utilice los siguientes numeros para llamar o escribir su mensaje para hacer un pedido o para conocer las opciones disponibles de sus menús.

  • Delivery: 054 -389030
  • Whatsapp: +51 938 216 968

Web

En el sitio web oficial de El Tablon puede encontrar simplemente el numero de contacto actualmente, mientras la página de internet se encuentra en mantenimiento. Generalmente en el sitio se puede ver la variedad de productos y servicios que se ofrecen.

Direccion

Puede acercarse a El Tablon en las siguientes direcciones, en las cuales podrá retirar personalmente sus pedidos.

  • Marsical Castilla 105. Miraflores 04001 Miraflóres, Peru
  • Ejercito 902. Cayma 04017 Cayma, Peru
Otros telefonos:   Cencosud Peru - Telefono de atencion al cliente en Lima y otras ciudades

Redes Sociales

Para estar actualizado o contactar los medios sociales de El Tablon puede seguir la siguiente cuenta de facebook, dónde la empresa también responde los mensajes de los clientes desde la mensajería y los comentarios de su página.