Saltar al contenido

El Comercio Peru- Telefono de contacto y medios de atencion

El diario El Comercio es uno de los medios de comunicación más conocidos del Peru llegando a la impresión de los cien mil unidades al día. Lleva más de 170 años de actividad periodística, abarcando temas políticos, de espectáculo y entretenimiento. El público específico peruano que consume este medio es muy amplio, ya que su larga trayectoria le brinda una respaldo periodístico serio.

el comercio telefono

El mundo de los medios de comunicación se mantiene presente a través de la prensa gráfica, pero cada vez más, esta se encuentra virando hacia el entorno digital, para la comodidad y velocidad de las nuevas generaciones. Justamente por esta razón, las suscripciones y la personalización de intereses es una mejor forma de brindar este commodity que son las noticias, a los usuarios que cada vez son más rigurosos y exigentes a la hora de elegir como, de donde y de quien informarse

Telefono de El Comerio en Peru

Puede llamar al numero de telefono siguiente para comunicarse y evacuar todas sus dudas en la central de atención. Tanto si la llamada es por noticias o de consultas específicas, un colaborador de El Comercio lo atenderá para solucionar cualquier cuestión.

  • 311-5100

Reclamos y denuncias a El Comercio en Peru

Si lo que necesita es plantear una queja formal, la única forma es utilizando el siguiente enlace, en el cual podrá plasmar con todos los detalles puntuales la molestia o inconformidad que usted tenga. De esta forma El Comercio le brindará una respuesta formal a la brevedad.

Otros telefonos:   Municipalidad de los Olivos - Telefono de atencion al ciudadano

Correo electronico

El Comercio cuenta con dos email, a los cuales puede dirigirse por cuestiones de publicidad o por un contacto más formal e informal en términos de noticias que desee compartir.

Web

Para leer las noticias o conocer más sobre El Comercio, le brindamos el sitio web oficial para que navegue y busque la información que necesite.

Redes Sociales

Puede seguir alguna de las tres cuentas oficiales con las que cuenta El Comercio para mantenerse informado sobre sus novedades.