Saltar al contenido

Edestinos Peru – Telefono de atencion al cliente y contacto

Funcionando para facilitar a los turistas sus viajes en Edestinos del Peru se brindan prestaciones de vehículos, hospedaje y paseos turísticos a aquellas agencias que no cuentan con un comercio físico. En su plataforma pueden realizarse comparaciones de precios, realizarse reservaciones, y la adquisición de pasajes. La moda de volar a diferentes destinos del mundo es una ola creciente y en constante movimiento por parte de los usuarios para conocer el mundo.

edestinos peru telefono

Puede conocer los precios o consultar viajes y ofertas a través de los diferentes medios disponibles con los que cuenta eDestinos en el Peru, para ello le indicamos los numeros para llamar y conocer todas las opciones que ofrecen a los viajeros que buscan destinos diferentes a un buen precio, además le adjuntamos otras alternativas digitales de contacto para su comodidad.

Telefono de Edestinos Peru

Puede llamar al siguiente número desde cualquier ubicación para consultar sobre las ofertas disponibles o para realizar consultas sobre el estado de los vuelos de eDestinos

  • +40 31 100 5000

Servicio de reserva

Todas las reservas de sus compras puede hacerlas por medio del siguiente vínculo, en el cual puede seleccionar todas las preferencias disponibles.

Aplicacion

La aplicación de eDestinos es muy útil para informarse sobre las últimas novedades que la empresa tiene disponibles constantemente.

Reclamos a Edestinos

Por quejas y reclamo puede completar el siguiente formulario online dónde puede indicar su disconformidad.

Web

El sitio web oficial de la empresa cuenta con toda la información necesaria para comprar los pasajes hacia eldestino que prefiera o conocer todas la información relacionada que puede ser de utilidad.

Otros telefonos:   Poder Judicial del Peru - Telefono de atencion y contacto para consultas

Redes Sociales

En los siguientes redes sociales podrá encontrar las últimas noticias y novedades con respecto a los vuelos y ofertas que eDestinos comparte con frecuencia.