Saltar al contenido

Don Mamino – Telefono de atencion al consumidor

Iniciando sus actividades en la década de los años 90 Don Mamino es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de panes muy sabrosos, excepcionales postres y un café servido con la mejor atención. Sus productos son elaborados con productos de primera calidad. Cuenta con 10 locales distribuidos en todo el territorio del Perú. Los clientes reconocen la labor de sus productos, confiriéndole un reconocimiento constante, que la destaca de otras empresas del mismo rubro.

don mamino telefono

Puede adquirir los productos de esta la empresa en todas las sucursales disponibles en el país, la variedad de menú es amplia y las preferencias de los consumidores es muy  diversa. Puede comunicarse al medio de contacto más directo para hablar con un colaborador de Don Mamino al numero de telefono que se indica más abajo con quien puede evacuar sus dudas ante los productos que se comercializan en las sucursales, o puede comunicarse a los medios de atención digital para una atención más rápida.

Telefono de Don Mamino

Use el numero que se muestra aquí seguido para comunicarse y realizar sus consultas con un representante de Don Mamino por los productos que se venden en las sucursales.

  • +51 1 7197000

Web

Para encontrar toda la oferta de disponible que ofrece Don Mamino, ingrese en el sitio web, dónde encontrará con detalles toda la información necesaria de sus diferentes líneas de productos y servicios.

Correo electronico

Las consultas más específicas o el envío de documentos virtuales, lo puede hacer al email que se indica a continuación, el cual un empleado de Don Mamino le responderá a la brevedad.

  • centraldepedidos@donmamino.com
Otros telefonos:   Defensoria del Pueblo - Telefono fijo y linea 0800

Redes Sociales

Si desea estar al tanto de las noticias que publica Don Mamino, puede usar los medios sociales oficiales que la empresa utiliza, en los cuales mantiene informados a los clientes sobre sus ofertas y últimos lanzamientos.