Saltar al contenido

Dominos Pizza Peru – Telefono de atencion al cliente y reclamos

La empresa Dominos Pizza Peru es una filial de la franquicia estadounidense dedicada a la venta de pizzas como comidas rápidas originaria desde los años sesenta en Michigan.

La llegada de franquicias multinacionales al Perú ha sido una tendencia en los últimos años, y una de las categorías más comunes han sido las de comida rápida, como lo es el caso de Dominos con sus variedades de Pizzas y su servicio innovador de atención al cliente.

dominos pizza telefono

Si necesita hacer una consulta o llamar al delivey de Dominos Pizza, puede llamar al numero que se indica o puede usar los medios digitales que también se mencionan.

Telefono de Dominos Pizza

Para comunicarse con Dominos Pizza y realizar consultas o encargar un pedido al delivery, la mejor opción es llamar o enviar un mensaje por la mensajería instantánea de whatsapp al siguiente numero de la empresa.

  • Whastapp: 923 291 217

Correo electronico

En paralelo al numero de telefono, una buena alternativa para contactar a Dominos Pizza del Peru, es por medio del uso del email, de esta forma puede ponerse en contacto con atención al cliente para resolver cualquier situación.

  • servicioalcliente@dominos.com.pe

Reclamos a Dominos Pizza en Peru

Formalmente las situaciones complejas pueden ser resueltas por medio del formulario de quejas online, el cual puede completar con todos los detalles necesarios, para que de esta forma, la empresa pueda enviarle una respuesta concreta frente al reclamo planteado. Para ello, simplemente haga click en el enlace y siga los pasos indicados.

Otros telefonos:   Jockey Salud - Telefono de atencion al publico

Web

Si lo que necesita es conocer más sobre Dominos Pizza, le indicamos el sitio web oficial para que pueda informarse sobre los servicios y productos que tiene la empresa, junto con la posibilidad de ver las tiendas disponibles, o también iniciar sesión con una cuenta, para realizar sus pedidos directamente.

Redes Sociales

Las cuentas oficiales de Dominos Pizza son tres, las cuales cuentan con las últimas noticias y novedades que comparte la empresa hacia sus clientes. Si desea mantenerse conectado, puede seguir las que usted prefiera.