Saltar al contenido

Derrama Magisterial – Telefono de atencion al publico

En lo que respecta a la garantía colectiva de los docentes pertenecientes a los centros educativos del país, Derrama Magisterial, brinda atención para la correcta gestión de las contribuciones que mes a mes generan los maestros para su posterior retiro laboral. La compañia aseguradora brinda también programas de beneficios por invalidez o fallecimiento. Su modelo de gestión se destaca por la atención y satisfacción de los afiliados. Gracias a su constante trabajo de difusión se encuentra posicionada como una de las mejores compañias de seguridad social.

derrama magisterial telefono

En su plataforma Derrama Magisterial brinda atención y servicios de interés para el docente. Busca ser la compañía más reconocida en el ámbito de la seguridad social para ofrecer las mejores alternativas en lo referente a lo previsional, inmobiliario, cultural, crediticio, recreacional, pedagógico y demás. En el desarrollo de su actividad constantemente esta formando a sus colaboradores, haciendo de éstos personal competente para la resolución de cualquier problema.

Telefono de Derrama Magisterial

Puede llamar al numero que se indica para contactar con la institución, donde un representante lo atenderá para  poder evacuar dudas y consultas, generar reclamos, iniciar trámites y asesorarse con información veraz.

  • 219-0200

Direccion

Para realizar consultas presenciales pueden acercarse a la siguiente dirección donde un agente especializado podrá ayudarlo para realizar sus trámites.

  • Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María – Lima.

Reclamos

Para cualquier inquietud o reclamo puede acceder al siguiente link, donde un representante de la institución recibirá su consulta, estudiara el caso y resolverá la situación que se presenta siempre con justicia y atendiendo a las necesidades de los docentes.

Otros telefonos:   Clinica Jesus del Norte - Telefono de atencion y medios de contacto

Web oficial

En el sitio oficial de la organización podrá encontrar todo tipo de información útil para conocer más sobre el desarrollo de las actividades de Derrama Magisterial, sus representantes y los requisitos que necesita para iniciar sus trámites.

Redes Sociales

Para estar cerca de su gente, derrama magisterial, utiliza las redes sociales más populares para compartir artículos de interés y noticias de actualidad en relación a los aportes de los docentes.