Saltar al contenido

Defensa Civil del Peru – Telefono de atencion, contactos y reclamos

En conjunto con el Ministerio de defensa de la nación es que funciona la Defensa Civil del Peru. Una institución que busca la asesoría y correcta gestión de normas para garantizar la administración y ejecución de procesos técnicos que colaboren con el bienestar social. Los desastres naturales que pueden ocurrir en ubicaciones geográficas específicas, dan paso a la ayuda y asistencia de esta entidad, ya que en determinadas situaciones, las pérdidas, accidentes y diferentes tipos de problemáticas asociadas, complican el bienestar de la población afectada.

defensa civil peru telefono

Es preciso mantenerse en comunicación constante con la entidad ante cualquier situación que pueda generarse, es por eso que es preciso contar con el numero para llamar a la Defensa Civil del Peru, el cual le indicamos a continuación en el artículo, junto con otros medios de contactos para que pueda usar el quesea necesario, todos los datos están organizados para su practicidad..

Telefono de la Defensa Civil del Peru

El siguiente es el numero de la central telefonica de la Defensa Civil. en la cual un colaborador podrá indicarle pasos a seguir frente a la situación que pueda surgir.

  • (01) 225-9898

Direccion de Defensa Civil en Peru

Puede dirigirse a la ubicación que se indica aquí seguido para que un empleado de la institución lo pueda asistir personalmente.

  • Calle Dr. Ricardo Angulo Ramírez Nº 694 Urb. Corpac. . LIMA -Perú

Web

Todos los datos oficiales de la Defensa Civil del Perú se encuentran disponibles en la siguiente dirección web, en la cual puede encontrar lo que necesite.

Otros telefonos:   RPP Noticias - Telefono 0800 de atencion y contacto para reclamos

Redes Sociales de Defensa Civil Peru

Las novedades y las últimas noticias oficiales son comunicadas a través de los siguientes medios sociales. La entidad mantiene en una constante comunicación a los interesados y a todos aquellos que puedan encontrarse en situación de vulnerabilidad.