Saltar al contenido

Cruz Roja Peruana – Telefono de atencion y contactos en el Peru

La Cruz Roja peruana esta centrada a ayudar a victimas de conflictos violentos, a personas que han estado en desastres naturales o personas que se encuentren bajo una emergencia masiva. Fundanda en plena guerra del Pacífico en 1879, es auxiliar de los poderes públicos en el quehacer humanitario. Su función se restringe a prevenir y aliviar el sufrimiento de las personas en todas las circunstancias sin importar su raza, género, nivel socioeconómico, creencia religiosa, sexo o ideología política. Promoviendo así, una mejor calidad de vida y desarrollo de sus capacidades.  

cruz roja peruana telefono

La cruz roja prioriza a las poblaciones rurales y de los sectores más vulnerables entendiendo éstos como los que estan amenazados en su supervivencia o capacidad de vivir en forma digna. Presenta un sector que se enfoca en trabajar en la gestión del riesgo en la población, buscando bajar su impacto. Puede comunicarse al numero de la Cruz Roja Peruana, usando los datos que se comparten a continuación, junto con la información digital de la entidad.

Telefono de la Cruz Roja Peruana

Puede llamar al numero siguiente para hablar con un representante de la Cruz Roja, el cual podrá informarse sobre las actividades que desarrollan en las diferentes zonas de acción en las que se enfocan sus miembros.

  • (01)266-0481

Correo electronico de la Cruz Roja de Peru

Si lo desea, puede contactar a los representantes de la cruz roja a través de su dirección de email

  • contacto@cruzroja.org.pe

Web

Puede conocer más las actividades de la entidad visitando su sitio oficial de internet

Otros telefonos:   GH Bus - Telefono de atencion al pasajero

Redes Sociales

La cruz roja busca constantemente estar cerca de la población y sus necesidades, razón por la cuál se la puede seguir en las redes sociales dónde comparten su contenido oficial.