Saltar al contenido

Cromotex Peru – Telefono de atencion al cliente y contacto

La empresa Cromotex se especializa en viajes de personas por vía terrestre, además de paquetes y encomiendas, se encarga también de la distribución de derivados de combustibles y otro tipos de cargas. Cuenta con vehículos actualizados con los que brinda una atención diferencial a sus clientes gracias a su constante innovación en modalidad de servicios y el desempeño de sus empleados.

cromotex telefono

El transporte en el territorio peruano es una actividad muy compleja debido a la geografía que presenta su territorio, por lo que son muchas las empresas que se dedican al transporte ya desde hace varios años. Cromotex hace su parte con la variedad de servicios que ofrece, y por su calidad es una de las más solicitadas.

Telefono de Cromotex para atencion al cliente en Peru

Si quiere comunicarse, lo mejor es hacerlo por telefono dónde puede hacer sus consultas sobre viajes y el resto de servicios que se encuentran disponibles, para ello, lo mejor es utilizar las siguientes opciones.

  • Celular: 959690480

Whatsapp de Cromotex

Para comunicarse a la mensajería instantánea de la empresa, puede hacerlo agregando el siguiente numero en su agenda de contactos y escribir desde la aplicación

  • Whatsapp: 940765676

Correo electronico Cromotex

Puede enviar sus consultas por correo también a cualquiera de las dos opciones para solucionar todo tipo de inconvenientes o realizar tramites, inclusive adjuntando documentación en el mismo email.

  • atencionalcliente@cromotex.com
  • supervisor_cargo@cromotex.com

Reclamos a Cromotex

Para hacer un reclamo, es necesario ingresar en la sección que se indica en el link aquí abajo, y de esa forma detallar su disconformidad para que la empresa pueda devolverle una respuesta.

Otros telefonos:   Defensa Civil del Peru - Telefono de atencion, contactos y reclamos

Redes Sociales

Cromotex cuenta con dos medios sociales dónde comunica sus noticias y novedades para que los clientes y personas a fines  puedan mantenerse en contacto, utilice la que más le sea útil.