Saltar al contenido

Costamar – Telefono de atencion al viajero

La empresa de viajes Costamar ofrece paquetes para el traslado interprovincial e internacional para disfrutar las vacaciones de forma fácil, económica y sin olvidar detalles. Ofrece una gran variedad de hoteles, vuelos, cruceros, coches y actividades pensadas para cada necesidad. Es una de las empresas de reconocimiento mundial a la hora de elegir viajes recreativos o de trabajo. Los clientes la recomiendan por su trato personalizado y la oferta turística con la que cuenta.

costamar telefono

En cualquier momento del año un viaje viene bien, para despejar tensiones, recuperar energías o simplemente un espacio para tomarse un tiempo con uno mismo. En Costamar esto es posible gracias a sus tarifas accesibles y su constante renovación en los servicios que ofrece. Destinos como Puerto Rico, Bahamas, España, Estados Unidos, Costa Rica, Argentina, Colombia, Portugal, Jamaica, Grecia, Aruba, Francia, Panamá, Italia, México, Israel y muchos más están entre su cartelera de propuestas con la posibilidad que desde la misma plataforma web, se pueda reservar el hospedaje, los vuelos, las actividades a realizar y el alquiler de transporte si es necesario. Gracias a su dedicación y atención, un viaje maravilloso esta totalmente garantizado. Le indicamos el numero de telefono para comunicarse junto con los demás medios de contacto.

Telefono de Costamar

Puede llamar al numero de atención que se indica aquí abajo para realizar sus consultas con un representante de la empresa que lo guiará en la gestión de sus compras.

  • 1-800-444-7171

Web

Puede ver más información en el sitio web oficial de Costamar para conocer todo sobre la empresa y los destinos hacia los que viaja.

Otros telefonos:   Clinica el Golf del Peru - Telefono de atencion al paciente

Correo electronico

Si necesita enviar un mensaje más detallado, puede realizarlo al escribir un email a la siguiente dirección, agregando si es necesario documentación digitalizada que la empresa le solicite.

  • consultas@costamar.com