Saltar al contenido

Club Alianza Lima – Telefono de atencion y contacto

Iniciado hace más de 100 años el Club Alianza Lima es una organización dedicada al deporte. Sus valores se basan en la unión y solidaridad del equipo. En 2017 se consagro campeón en su nación después de ganar el torneo apertura y el torneo clausura. Ofrece principalmente la formación en las disciplinas de fútbol y vóley, entre otras actividades disponibles en el club.

club alianza lima telefono

Puede mantenerse en contacto con la entidad por medio de diferentes fuentes de contacto, ya que el Club mantiene una frecuente comunicación con sus simpatizantes, aunque puede comunicarse directamente al llamar por telefono al numero del Club Alianza Lima, para realizar consultas de origen comercial o administrativa, como también simplemente informativa, en el cual un representante de la entidad le indicará como solucionar su inquietud, para ello le facilitamos los siguientes contactos, junto con sus medios digitales de comunicación.

Telefono del Club Alianza Lima

Llame al siguiente numero para comunicarse directamente con un empleado de la organización, el cual podrá responderle frente a sus inquietudes, por compras y gestiones comerciales o también por consultas en general.

  • +51 1 6604066

Web

Toda la información oficial se encuentra siempre disponible en el sitio web de Alianza Lima, el cual puede ser navegado fácilmente gracias a su diseño optimizado. En este podrá encontrar todos los datos de interés sobre los deportes o próximos encuentros que disputará el quipo en los torneos que participa.

Correo electronco de Club Alianza Lima

Puede escribir un email con sus consultas o agregando información digitalizada a la siguiente dirección

  • dvergara@clubalianzalima.com
Otros telefonos:   Minedu Peru - Telefono del Ministerio de Educacion

Redes Sociales

La mejor forma que tiene el Club Alianza Lima es el sus de sus redes sociales en las cuales comparte constantemente noticias destacadas sobre sus actividades a los fanáticos que están interesados en el desempeño del club.