Saltar al contenido

Clinica Vesalio del Peru – Telefono de atencion al paciente y contacto para reclamos

Desde hace mas de 30 años la Clinica Vesalio del Peru, se fundó con el fin de favorecer la atención medica necesaria para sus afiliados. Sus dependencias trabajan en forma conjunta en cada una de las especialidades que ofrece, brindando asi, su mejor potencial. La clínica ofrece servicios de geriatría, asesoría nutricional, odontología, salud ocupacional, medicina preventiva, hemodinamia y cardiología intervencionista. En su plataforma puede informarse acerca de los costos para el acceso a los servicios, y también de los convenios que tiene la clínica con distintas entidades.

clinica vesalio telefono

La Clínica Vesalio ofrece en su portal información de actualidad y tips para mantener una buena salud, cuenta con una infraestructura de primer nivel, y con facilidades para poder responder las consultas en forma rápida y confiable. Cuenta con un staff médico de excelencia que continuamente se va perfeccionando para brindar su máximo potencial a sus pacientes y lograr así la detección precoz de enfermedades y su correcto tratamiento como así también la atención en momentos muy únicos de la vida como es la llegada de un bebé a las familias.

Telefono para pacientes de la Clinica Vesalio en Peru

Para llamar a la clinica y evacuar dudas le brindamos los numeros directos

  • Telefono Clinica Vesalio: 01 618 9999
  • Telefono Centro Médico Vesalio: 01 615 2030

Correo electronico

también puede contactarse a través de la siguiente dirección de email.

  • informes@vesalio.com.pe

Ubicacion

Si desea acercarse a la institución médica puede hacerlo en la siguiente dirección.

  • Jr. Joseph Thompson #140, San Borja. Lima. Perú
Otros telefonos:   Taxi Satelital - Telefono para pasajeros

Web

Para acceder a información y tips de interés puede visitar el sitio de la clinica haciendo click en el siguiente enlace.

Redes Sociales de Clinica Vesalio en Peru

La Clinica Vesalio se encuentra brindando atención también en la red social Facebook.