Saltar al contenido

Clinica Sanna – Telefono de atencion para citas o consultas

El servicio de atención médica a domicilio que ofrece la Clinica Sanna facilita la comodidad del paciente a la hora de ser atendido en su casa o el trabajo. Puede solicitar una cita en cualquier momento del año para su tranquilidad. La red de clínicas disponibles que ofrece Sanna son muchas y variadas, se encuentran distribuidas en todo el territorio, en los cuales pueden acceder cientos de pacientes gracias a los diferentes servicios que cada clínica ofrece.

clinica sanna telefono

La oferta de servicios de Sanna no se limita solamente en la atención a personas, sino también a empresas, contando con diferentes programas especializados. La atención en esta entidad puede variar, gracias a los diversos medios de contacto disponibles con los que cuenta, le recomendamos que una de las mejores formas es solicitar una cita llamando al numero que corresponda según la ubicación en la que usted se encuentre, los mismos se indican aquí a continuación, además, puede optar por usa los contactos adicionales que se indican en este artículo, más abajo de la Clinica SANNA en los que un representante le responderá a la brevedad.

Telefono de la Clinica Sanna

Se indican los numeros de contacto a los que puede llamar a la central telefónica de cada ubicación, utilice el de mayor conveniencia para asegurarse de ser direccionado a un centro de atención cercano dónde usted se encuentre.

  • Lima: (01) 635-5000
  • Trujillo: (44) 60 10 50
  • Piura: (73) 62 61 00
  • Arequipa: (54) 60 40 60
  • Cajamarca: (76) 74 91 00
Otros telefonos:   Universidad Inca Garcilaso Dela Vega - Telefono de atencion al publico

Reclamos a la Clinica Sanna

Todos las quejas que necesite realizar puede hacerlas mediante al formulario web que se indique a continuación, el cual recibirá y responderá el personal autorizado a la brevedad luego de estudiar el caso.

Aplicacion

Mediante el uso de la aplicación, puede gestionar sus consultas y adquirir los servicios disponibles, ya que este medio permite una renovación y actualización permanente de sus actividades.

Web

Le sugerimos que ingrese y navegue el sitio oficial de Sanna para encontrar toda la información relacionada a la salud en todos los centros oficiales que están disponible en las diferentes localidades.

Redes Sociales

Las últimas novedades y noticias de la Clinica Sanna se comparten por los únicos dos medios sociales oficiales que tiene la entidad.