Saltar al contenido

Clinica San Judas Tadeo – Telefono de atencion al paciente

Iniciando sus acciones hace más de 25 años la Clinica San Judas Tadeo cuenta con profesionales muy prestigiosos y tecnología de vanguardia puesta al servicio de la población. Sus afiliados cuentan con todas las especialidades médicas cubiertas y con una infraestructura de comodidad, seguridad y confianza para el bienestar integral de cada paciente.

clinica san judas tadeo telefono

Como ya lo expresa la organización mundial de la salud, se entiende como tal el completo buen estado del cuerpo, la mente y el aspecto social que recubre a la persona como así también expresa que la salud no es solo la ausencia de enfermedades o afecciones. Por eso, la clínica en cuestión abarca al paciente en forma integral, con la atención necesaria para que la persona logre dicho estado, y con eso pueda disfrutar de su vida al máximo junto a sus seres queridos. La Clinica San Judas Tadeo cuenta con diferentes medios de comunicación a los cuales, los pacientes y el público en general puede conectarse al numero de telefono que se indica en sus dos variantes, además de otros medios de contactos.

Telefono de la Clinica San Judas Tadeo

Puede comunicarse llamando al numero de la central de atención o a la mensajería directa en la cual un colaborador de la clínica podrá devolverle una respuesta inmediata.

  • Citas: (01) 2191100
  • Whatsapp: +51 946 361 875

Correo electronico

Si necesita hacer un reclamo o consulta más extensa, puede hacerlo al email que se brinda aquí seguido para un mensaje más completo, y con la posibilidad de adjuntar todo tipo de archivos digitales.

  • csanjudastadeo2020@gmail.com
Otros telefonos:   Unique - Telefono 0801

Ubicacion

Puede acercarse a la Clínica San Judas Tadeo en la siguiente dirección para acceder a los servicios de forma presencial y ser atendido por los profesionales especialistas con los que cuenta la entidad.

  • Calle Manuel Raygada 170 San Miguel – Lima

Web

Consulte toda la información necesaria por servicios y más en el siguiente sitio web oficial de la Clinica San Juda Tadeo, dónde podrá entre otras cosas, solicitar una cita médica con un especialista de su confianza.

Redes Sociales

Para estar actualizado en noticias de la Clinica San Judas Tadeo utilice los siguientes medios sociales en los que se publica el contenido actualizado de sus servicios.