Saltar al contenido

Clinica San Juan de Dios Peru – Telefono de Arequipa y Lima para contacto

La institución Clinica San Juan de Dios en el Peru es una agrupación de servicios privados a nivel país que intenta brindarle al paciente un servicio óptimo de salud. La atención médica que se brinda en el país es de mucha calidad, aunque depende siempre de los médicos que conforman dicha institución, en el caso de la que se menciona en este artículo, se trata de profesionales de amplia trayectoria y experiencia, lo cual le brinda a la clínica un perfil muy bueno en cuanto a su calidad.

clinica san juan de dios peru telefono

Puede atenderse con los profesionales de la entidad solicitando el turno correspondiente, por lo tanto le brindamos el numero para llamar y que pueda comunicarse con la Clinica San Juan de Dios, para que un colaborador pueda indicarle la disponibilidad de la atención de los médicos disponibles en el lugar.

Telefono de la Clinica San Juan de Dios

Puede comunicarse con la entidad que prefiera a los numeros que se brindan a continuación.

Clinica San Juan de Dios Lima

Puede llamar o escribir un mensaje al siguiente numero indicando sus consultas o para realizar una cita médica y asi tratar su dolencia con uno de los profesionales de la entidad.

  • WhatsApp: 944 576 008

Numero de la Clinica San Juan de Dios Arequipa

Para comunicarse con la atención al paciente de la entidad de Arequipa, puede utilizar alguna de las siguientes alternativas en las que un colaborador de la clinica le indicará como proseguir ante su urgencia o inconveniente.

  • Movil: +51 958 958 124  / Central Telefónica: (054) 38 24 00
Otros telefonos:   Clinica San Gabriel - Telefono de atencion, numero de Whatsapp y contacto

Direccion

Para dirigirse a alguna de las clínicas, según su ubicación, utilice las siguientes calles para localizar el lugar, dónde encontrará a los profesionales idóneos que le brindarán la atención necesaria.

  • LIMA: Av. Nicolás Arriola N° 3250. San Luis – Lima
  • AREQUIPA: AV. Ejército 1020 – Cayma

Correo electronico

Para contactar con la clinica San Juan de Dios de forma alternativa a su numero de telefono, puede enviar un email a las siguientes direcciones.

  • Clinica de Lima: contactenos.lima@sanjuandedios.pe
  • Clinica Arequipa: administracion@sanjuandediosarequipa.com

Sitio Web

Las dos alternativas de la clinica San Juan de Dios en las que puede acceder desde la página web se indican a continuación, dependiendo de la localidad, en estos mismos, podrá encontrar información detallada con todos los servicios que se ofrecen.

Redes Sociales

Mucha información valiosa se brinda en las redes sociales oficiales de la clinica San Juan de Dios dónde podrá encontrar noticias actualizadas de mucha importancia.