Saltar al contenido

Clinica San Gabriel – Telefono de atencion, numero de Whatsapp y contacto

Con los cientos de profesionales médicos que cuenta la Clinica San Gabriel, en cuatro decenas de especialidades se posiciona como uno de los centros de salud de mayor confiabilidad en la región. Cuenta con tecnología actualizada , lo que provee una garantía de mejores resultados en la atención, como así mayor precisión en los tratamientos que se llevan adelante.

clinica san gabriel telefono

Puede comunicarse con la clinica San Gabriel en los telefonos que se indican más abajo para realizar la consulta que necesite.

Telefono de la Clinia San Gabriel

Para comunicarse con la Clinica lo mejor es llamar al numero fijo de atención al paciente que se indica a continuación, de esta forma puede realizar sus consultas o dudas, como también solicitar citas médicas y todo lo relacionado a la salud del paciente.

Numero fijo de la Clinica San Gabriel

Utilice el siguiente numero para llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil para comunicarse con la institución.

  • (+511) 614-2200

Whatsapp de la Clinica San Gabriel

Para comunicarse a la línea de mensajería instantánea desde su telefono móvil, lo mejor es por este medio, ya que la respuesta es inmediata. Agregue en su agenda personal el siguiente número y consulte con total libertad lo que necesite saber.

  • Whatsapp: 998 125 912

Ubicacion

Para acercarse a la Clinica San Gabriel y ser atendido o realizar consultas, puede ir hasta a siguiente dirección, en la cual podrán solucionarle cualquier inquietud.

  • Av. La Marina 2955, San Miguel
Otros telefonos:   AFP Profuturo - Telefono de atencion al cliente y medios de contacto

Web

Para estar al tanto de todos los servicios y conocer el personal médico disponible con sus especialidades, puede ingresar al sitio oficial de la Clinica y allí informarse de todos los aspectos de la institución.

Redes Sociales

La Clinica San Gabriel cuenta con un sólo medio de comunicación social en el cual publica las últimas novedades y noticias hacia sus pacientes y usuarios a fines, que están pendientes de la actividad de la entidad.