Saltar al contenido

Clinica Montefiori Peru – Telefono de atencion y contacto

Hace 37 años nacía la Clinica Montefiori de la mano de profesionales destacados en su formación y en la dirección de instituciones, con el fin de presentar una entidad con asistencia integral a sus pacientes, asegurando su bienestar, comodidad y atención. La atención médica se ha incrementado con el paso del tiempo, y es por esto que se ha dado un aumento en la creación de centros médicos especializados, posicionando a la Clinica que se indica en este artículo como una de las más prestigiosas, ya que con sus más de 150 profesionales médicos en sus casi 40 especialidades se la reconoce como una de las más prestigiosas de la zona Este de Lima.

clinica montefiori telefono

Le facilitamos todos los contactos para que pueda comunicarse, recomendamos utilizar alguna de las dos lineas principales para llamar por telefono, por si necesita contactarse por alguna consulta médica o solicitar una cita online, puede encontrar todos los datos de la entidad aqui a continuación.

Telefono de la Clinica Montefiori

Puede llamar a los numeros de atención al paciente y público en general que se indican aqui para realizar sus consultas, como también para llamar por urgencias o bien para solicitar una cita en la especialidad que usted requiera.

  • Central de atención: 437-5151
  • Whatsapp: 944571133

Direccion

Puede dirigirse a la ubicación de la Clinica Montefiori a la calle indicada a continuación

  • Av. Separadora Industrial #1820 – La Molina

Correo electronico

El medio más certero para comunicarse con la clinica es utilizando el email siguiente en el cual puede redactar su mensaje junto con el envío de documentos virtuales si así lo requiere.

  • citas@montefiori.com.pe
Otros telefonos:   Municipalidad de Surquillo - Telefono de atencion y contacto

Web

Para conocer todos los servicios disponibles con los que cuenta la clínica, le sugerimos ingresar al sitio oficial e informarse sobre las especialidades y recursos con los que cuenta la entidad.

Redes Sociales de la Clinica Montefiori

La Clinica Montefiori utiliza únicamente la red social facebook como medio de contacto oficial para mantener notificados a sus pacientes sobre novedades y actualizaciones en sus servicios.