Saltar al contenido

Clinica Limatambo – Telefono de atencion y contacto

Brindando una atención de calidad se encuentra la Clinica Limatambo que busca satisfacer el bienestar general de sus pacientes y sus familias. Ofrece una amplia variedad de especialidades médicas y personal altamente calificado para brindar confianza y contención física y emocional a todos sus afiliados. La salud en el Perú es un recurso esencial, al que todo ciudadano le corresponde acceder por derecho, y hace valer al mismo, al momento de elegir dónde atenderse.

clinica limatambo telefono

La entidad mantiene en su plataforma web,  un marcado interés por el mantenimiento y chequeo constante de la salud de sus pacientes, ya qe indica específicamente opciones de chequeo y la atención con profesionales especialistas en categorías puntuales. Puede solicitar su cita médica a través de diferentes medios de contacto, para ello, toda consulta a la Clinica Limatambo puede realizarse al comunicarse al numero que se comparte a continuación, dónde un colaborador podrá ayudarlo al asignarle una reunión con un médico, también le brindamos más información que puede serle de utilidad.

Telefono de la Clinica Limatambo

El numero siguiente es al que puede comunicarse para solicitar una cita o realizar consultas por todas las temáticas de salud que le preocupen.

  • (01) 617-1111

Direccion de la clinica en Peru

Puede dirigirse a la entidad Clinicas Limatambo en la siguiente ubicación, dónde los empleados el lugar podrán asignarle una cita o derivarlo con los médicos que lo atenderán y resolverán su situación.

  • Av. República de Panamá 3606, San Isidro 15047

Correo electronico

El email oficial de Clinicas Limatambo es el que se indica aquí seguido, éste mismo puede ser utilizado para enviar y recibir información digital que la entidad necesite, para facilitar todo tipo de tramites.

  • informes@clinicalimatambo.com
Otros telefonos:   Primax Peru - Telefono de atencion al cliente y contacto

Web

Toda la información disponible de la Clinica se encuentra disponible en el sitio web oficial, en el que puede solicitar su cita médica

Redes Sociales

La clinica Limatambo cuenta con dos redes sociales en las que comparte sus ultimas noticias y novedades, puede seguirlas en los siguientes vínculos.