Saltar al contenido

Clinica La Luz del Peru – Telefono de atencion al paciente y consultas

Hace más de 8 años que en la Clinica la Luz del Peru se dedica a ofrecer una atención médica segura y confiable. Cuenta con personal que centra su atención en la prevención, diagnóstico y tratamiento de la salud de sus pacientes con tecnología avanzada que es accesible a toda la población sin importar el nivel socioeconómico.

clinica la luz telefono

La salud es uno de los pilares esenciales en la vida de todo ser humano, por lo que dirigirle atención es una prioridad. El ritmo de vida se ha modificado mucho últimamente, en general, las personas no disponen de tiempo de calidad para tomarse un descanso, comer con tranquilidad y tampoco ingieren alimentos saludables, el estrés y la preocupación constante por situaciones económicas y emocionales provoca en el individuo problemas que derivan afectando a su salud, esto conlleva al desarrollo de efermedades tratables y la posibilidad de otro tipo de enfermedades un poco más complejas.

Telefono de Clinica la Luz del Peru

Puede comunicarse a los diferentes numeros que se indican a continuación depende la ciudad en la que se encuentre

  • Sede Lima: (01) 613 9292
  • Sede Tacna: (+51) 940440123
  • Sede Chiclayo: (074) 227 810
  • WhatsApp: 51989265741 

Ubicacion de la clinica

Para ir a la Clínica La Luz puede dirigirse a la dirección indicada, donde podrán atenderlo y tratar las afecciones o síntomas que presente.

  • Av. Manuel A. Odría 702. Tacna. Perú

Web

Ingrese en la página web de la clínica la Luz para consultar información adicional e informarse de los servicios y eel cuerpo médico disponible de la institución.

Otros telefonos:   Setame Lima - Telefono de atencion y direccion

Redes Sociales

Si quiere estar actualizado en noticias oficiales, puede seguir los siguientes medios para conocer sus últimas publicaciones.