Saltar al contenido

Clinica Jesus del Norte – Telefono de atencion y medios de contacto

La Clinica Jesus del Norte es en el Perú una de las mas calificadas en términos de calidad en la atención al paciente. La ubicación de la clínica hace el fácil acceso a los pacientes, por otro lado tiene una plataforma completa de médicos ampliamente destacados con más de 40 profesionales con orientaciones específicas en Lima Norte, los cuales le dan una solidez importante a la infraestructura de la clínica que se ve reflejada en la atención brindada.

clinica jesus del norte telefono

Para comunicarse con la clinica Jesus del norte le brindamos los siguientes numeros y medios de contacto.

Telefono fijo de la Clinica Jesus del Norte

Si desea ser atendido por personal de atención la paciente para hacer una pregunta o solicitar citas médicas puede llamar al numero de telefono fijo que se indica a continuación

  • (+511) 613-4444

Numero de whatsapp de la Clinica Jesus del Norte

Puede ponerse en contacto con la institución al siguiente número de telefono de mensajería inmediata para realizar consultas que requiera una respuesta mucho más rápida. Agregue el siguiente numero a su agenda para contactarse con la institución desde su móvil.

  • 920 014 510

Ubicacion de la Clinica

Si necesita acercarse a la Clinica Jesus del Norte puede ir hasta la dirección que se comparte a continuación y de esa forma recibir una atención totalmente personalizada.

  • Av. Carlos Izaguirre 153, Independencia

Web

Para informarse de todos los servicios que ofrece la Clinica Jesus del Norte, puede ingresar al sitio web oficial y ponerse al tanto de todos los datos de utilidad que se brindan en su página que son muy prácticos para el usuario y los pacientes.

Otros telefonos:   Tecsup Peru - Telefono de atencion al publico

Redes Sociales

La Clinica Jesus del Norte cuenta con un medio de comunicación social que se brinda aquí a continuación en el cual se puede mantener en constante comunicación sobre sus últimas noticias y novedades.