Saltar al contenido

Clinica Javier Prado – Telefono de atencion al cliente y contacto para citas o turnos

La clinica Javier Prado se orienta a brindar un servicio de salud integral para el bienestar y prevención de los peruanos. Intenta posicionarse a nivel local e internacional con la calidad de servicios que ofrece a sus pacientes, a través de tecnología y profesionales de los más capaces en el entorno médico.

clinica javier prado telefono

El compromiso de la institución se centra en brindar calidad en la atención, un servicio eficaz y oportuno en Emergencias, en las salas de operaciones y en la unidad de terapia intensiva. La Clinica desarrolla sus actividades desde hace más de 50 años, con más de 30 especialidades y 200 médicos. Pensando en brindar sus servicios a todas las personas, ofrece 3 planes de salud. En su blog pueden leerse noticias e información que se considera importante para la prevención de enfermedades y también información importante para diferentes etapas de la vida, como por ejemplo el tránsito de los padres primerizos.

Telefono de la Clinica Javier Prado

Puede solicitar su cita o hacer consultas llamando a los siguientes números telefónicos

  • Central de citas: (01) 211-4141
  • Centro de vacunas: 924 805 228 | 924 805 221

Ubicacion

Si desea acercarse hasta la Clinica Javier Prado puede hacerlo en la siguiente dirección, dónde encontrará al personal idóneo para resolver sus necesidades médicas.

  • Av. Javier Prado Este 499. San Isidro – Lima

Web

Si desea evacuar dudas, realizar consultas, agendar una cita, obtener resultados de laboratorio,  realizar reclamos, consultar la factura electrónica, consultar los planes disponibles o conocer al staff médico que atiende, puede hacerlo mediante la página web.

Otros telefonos:   Oeschle - Telefono de servicio al cliente

Redes Sociales de la Clinica Javier Prado en Peru

Puede comunicarse con la Clinica Javier Prado por medio de los canales sociales oficiales en los cuales también responden a la brevedad.