Saltar al contenido

Clinica Good Hope Peru – Telefono de atencion y medios de contacto

Desde hace más de 50 años la Clinica Good Hope del Peru comenzó sus actividades en Miraflores. Brinda atención médica integrando bienestar físico, emocional y espiritual contando con más de 700 clínicas distribuidas en todo el país. Su lema principal es «servir con amor». La confianza que brinda la clínica ubicada en la región de Lima, es ampliamente buscada por muchas familias que quieren asegurarse un trato profesional, garantizando la salud de sus integrantes.

clinica good hope telefono

La plataforma web de la clinica contiene mucha información para la gestión de consultas y adquisición de documentos, los cuales pueden ser de mucha utilidad. Para mantenerse en contacto con la entidad, puede hablar con Good Hope al numero de telefono que se detalla a continuación, dónde un colaborador puede indicarle como lograr conseguir una cita médica con uno de los especializas o simplemente solucionar una duda que usted tenga. Le brindamos también el correo oficial y demás datos de contactos más abajo en este artículo.

Telefono de la Clinica Good Hope Peru

Puede llamar al siguiente numero para hablar con un representante de la clinica y realizar todas las consultas que necesite.

  • +51 1 6107300

Direccion de la Clinica

Para acercarse hasta la Clinica Good Hope, puede utilizar la siguiente ubicación, dónde el personal de la entidad podrá brindarle una atención personalizada.

  • Malecón Balta 956 Miraflores. Lima, Perú

Web

La pagina web oficial de la clinica es la siguiente, en ella se detallan todos las especialidades médicas que pueden ser tratadas.

Otros telefonos:   Clinica Arequipa - Telefono central de atencion al paciente

Correo electronico de Good Hope

Para enviar un mensaje detallado y adjuntar archivos digitales, puede escribir un email a la siguiente dirección. Un colaborador podrá responderle a la brevedad.

  • informes@goodhope.org.pe