Saltar al contenido

Clinica el Golf del Peru – Telefono de atencion al paciente

La Clinica el Golf del Peru  se encuentra en los puntos más estratégicos de Lima ofreciendo profesionales altamente capacitados en sus especialidades, tecnología de última generación, infraestructura que brinda confort y atención. Esta institución es una de las mejores clínicas del País por su compromiso con la calidad que brinda. Miles de pacientes deciden acercarse a sus instalaciones para ser atendidos por su gran oferta de especialistas que trabajan comprometidamente en el lugar.

clinica el golf telefono

La Clinica el Golf puede ser contactada por diferentes medios si necesita realizar consultas, para ello puede llamar al numero que se indica a continuación.

Telefono de la Clinica el Golf

Puede llamar al numero siguiente para comunicarse con la clínica y realizar todo tipo de consultas o solicitar una cita médica d su preferencia.

  • (01) 635-5000

Reclamos

Si necesita realizar una queja o reclamo formal sobre alguna mala atención recibida o una negligencia por parte de algún médico, puede hacerlo a través del formulario que se indica en este vínculo. No dude en detallar cada aspecto y adjuntar la información correspondiente, para que pueda recibir una respuesta clara y concisa.

Aplicaciones

Para un servicio más completo, le indicamos las aplicaciones gratuitas que puede instalar en su telefono y de esta forma estar conectado con los servicios específicos con los que cuenta la clínica, es como contar con una atención constante desde la facilidad de su móvil.

Ubicacion de la Clinica en Peru

Puede acercarse a la dirección que se indica para ir a la Clínica el Golf y ser atendido por un profesional, o solicitar una cita médica para su tranquilidad, allí lo atenderán los especialistas del área que requiera.

  • Av. Aurelio Miró Quesada 1030, San Isidro
Otros telefonos:   Promart Homecenter- Telefono de atencion al cliente

Web

Ingrese en la página web que se indica a continuación para buscar más información y saber más de los servicios que presta la Clinica el Golf, como también informarse sobre las especialidades disponibles.