Saltar al contenido

Clinica Delgado Peru – Telefono de atencion y medios de contacto

La Clinica Delgado es una de las únicas en el Peru que cuenta con una unidad de emergencia y cuidados intensivos, entre otras especialidades que se encuentran adaptadas a una tecnología de última generación, sumado a un equipo de profesionales médicos destacados y en constante capacitación para una atención integral de calidad.

clinica delgado telefono

El avance y la facilidad de la atención médica que brinda la Clinica Delgado, proporciona seguridad y tranquilidad para los usuarios, ya que el hecho de solicitar citas medicas vía telefónica o por su sitio web, agiliza la movilidad de los pacientes para tratar sus dolencias.

Telefono de la Clinica Delgado

Puede comunicarse con la central telefonica al siguiente numero siguiente en el cual puede solicitar citas para ser atendido por un especialista médico o también para consultar a un colaborador todo tipo de consulta sobre la entidad.

  • 377-7000

Web

Si necesita consultar más información sobre la clínica, simplemente ingrese en el sitio web oficial, dónde podrá informarse sobre todos los servicios y el staff médico disponible para su atención. También puede acceder a la opción de reservar una cita y acelerar la atención que requiera.

Redes Sociales de la Clinica Delgado de Peru

La Clinica Delgado cuenta con dos cuentas oficiales dónde publica su contenido de social media, a continuación le indicamos cuales son las mismas, para conectarse de forma oficial.

Otros telefonos:   ISIL Peru - Telefono de atencion y medios de contacto