Saltar al contenido

Clinica Cayetano Heredia – Telefono de atencion al paciente

La Clinica Cayetano Heredia es la institución de excelencia en atención médica en la zona norte de la provincia de Lima. Ofrece profesionales altamente capacitados para el abordaje integral de los pacientes como así también las tecnologías más avanzada que favorecen la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. Cuenta con una amplia variedad de servicios y profesionales preparados que atienden con mucho cuidado y respeto a los pacientes que concurren a ella. La facilidad de solicitar citas médicas desde sus medios digitales, la ubica por encima de otras clínicas en cuanto a calidad del servicio, ya que agiliza la atención y la organización de turnos. La asistencia de pacientes es muy alta, como también lo es su nivel de satisfacción. Cuenta con diferentes programas de salud para que las personas cuenten con una asistencia médica mucho más especializada al momento de recurrir al profesional.

clinica cayetano heredia telefono

La Clinica Cayetano Heredia puede ser contactada a través de dos numeros de telefonos a los cuales se puede solicitar una cita médica con alguno de los profesionales que se desempeñan en la entidad, o para realizar consultas administrativas tratamientos en curso, como también los programados. En este artículo a continuación le indicamos como puede conectarse directamente con la atención al publico y pacientes para solucionar cualquier inquietud.

Telefono de la Clinica Cayetano Heredia

Use los siguientes numeros para llamar a la clínica, dónde podrá adquirir una cita médica, o gestionar los programas que le interese contratar.

Direccion

Para llegar hasta la Clinica Cayetano Heredia, puede ir hasta la siguiente ubicación, dónde le brindarán una atención personalizada, y lo asistirán para que pueda atenderse con un el médico especialista que requiera.

  • Av. Honorio Delgado 370 – San Martín de Porres – Lima
Otros telefonos:   Municipalidad de San Isidro Peru - Telefono de atencion al ciudadano

Web

Todos los servicios y el staff de médicos con el que cuenta la clinica Cayetano Heredia, pueden ser consultados en el sitio web del a institución, el cual cuenta con mucha información de interés sobre sus programas y convenios con los que cuenta.

Redes Sociales

El único medio social que la clínica tiene es la red social facebook, dónde comparte toda la información de último momento y noticias que son de utilidad para los pacientes y público en general.