Saltar al contenido

Cinemark Peru – Telefono de atencion al cliente y medios de contacto

Al momento de pensar en disfrutar de una buena película, Cinemark Peru, es la opción correcta con una calidad audiovisual de última generación. Con un gran desempeño a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, esta empresa se desarrolla desde hace 23 años, alcanzando siempre las últimas películas y estrenos del cine. Sus instalaciones están compuestas por la mas alta calidad de sonido e imagen, además las mejoras son continuas gracias a las últimas tecnologías adquiridas, gracias a una inversión constante.

cinemark peru telefono

Una de las salidas preferenciales típicas de todo peruano es concurrir al cine con amigos o en pareja para vivir un momento emocionante. Los momentos en los cuales suele llenarse las salas es durante aquellos estrenos más esperados por los fanáticos, las concurrencias de muchas personas es natural, ya que estos quieren vivir la experiencia audiovisual completa que sólo Cinemark puede proveerles. Es ideal comunicarse con el cine para adquirir entradas o consultar por actuales o futuros lanzamientos. Por dudas o compras a Cinemark del Peru, le brindamos los numeros y medios de contacto necesarios para comunicarse.

Telefono de Cinemark en Peru

Si desea llamar al cine, se puede comunicar a los siguientes numeros según la ubicación del mismo. Un empleado podrá indicarle toda la información necesaria sobre las películas y servicios actualizados.

  • Atencion al cliente: 1-800-246-3627
  • Cinemark Peru Jockey Plaza telefono: +51 1 4373707
  • Telefono Cinemark San Miguel: +503 2667 1364
  • Cinemark Piura telefono: +51 73 345314

Reclamos

Como todo negocio, Cinemark no se queda atrás en términos de quejas, para ello existe un formulario online que puede completarse, el cual será enviado a los responsables de área para una pronta respuesta al usuario.

Otros telefonos:   Oncosalud Peru - Telefonos de atencion al cliente y medios de contacto

Aplicaciones

Un servicio innovador con el que cuenta Cinemark, es su aplicación para móvil, en la que constantemente se actualiza la disponibilidad de nuevo contenido y otros servicios útiles para el usuario.

Web

Todas las películas, promociones y compra de alimentos ideales para el cine pueden adquirirse por medio del sitio web oficial de Cinemark, desde allí podrá configurar la localidad donde se encuentra el cina, para recibir la información puntual.

Redes Sociales

Las últimas peliculas y promociones se comparten en las redes sociales oficiales de Cinemark, le indicamos los tres vínculos para que siga el que le resulte más cómodo.