Saltar al contenido

Ceps Uni – Telefono de atencion al estudiante

La educación que se brinda en Ceps Uni ofrece capacitaciones de alto nivel profesional y tecnología de ultima generación. Una vez finalizados los estudios, se otorga un certificado validado por la Universidad  Nacional de Ingeniería. Sus instalaciones cuentan con laboratorios modernos haciendo que la educación brindada sea de las más buscadas en el condado. Una vez terminados los estudios, se entregan certificados de finalización de estudios. Entre sus cursos se ofrecen ingeniería y arquitectura, tecnología e innovación,  otros cursos libres y también cursos de idiomas.

ceps uni telefono

En la plataforma se pueden ver las formas de pago disponibles, horarios y tutoriales que informan un poco más acerca de sus estudios y los docentes que brindan no solo el aprendizaje sino también sus experiencias. El centro de proyección y responsabilidad social universitaria apunta a desarrollar profesionales comprometidos con la sociedad y que puedan alcanzar sus objetivos personales a la hora de desarrollar actividades laborales en el mercado. La Ceps Uni cuenta con varias vías de comunicación, por eso se la presentamos más abajo para que pueda llamar a los numeros y hablar con facilidad con los representantes de la institución.

Telefono de Ceps Uni

Estos son los numeros para poder comunicarse con un representante de CepsUni al cual podrá consultar todas sus dudas.

  • 926 194 839 | 987 283 676 | 970 568 347 | 989442278 | 923 372 076 | 935 998 199
  • Whatsapp: 51981603179

Direccion

Si lo desea, puede acercarse a la institución ubicada en la calle que se indica a continuación, dónde le podrán brindar una atención personalizada.

  • Cruce de las avenidas Túpac Amaru y Eduardo de Habich, Puerta 04-A
Otros telefonos:   Banca BCP - Telefono de atencion al cliente y contacto en Peru

Correo electronico

También puede realizar consultas a través de la siguiente dirección de email, en el cual puede enviar información digital de importancia si la situación lo requiere.

  • informes@uni.edu.pe

Web

Si desea obtener más información puede visitar el sitio oficial de la institución, dónde se expresan todos los detalles de los servicios y de las instalaciones.

Redes Sociales

 El Ceps Uni tambien comparte sus labores en las redes, los cuales puede ver haciendo click en los siguientes links para seguir las cuentas oficiales. En ellas podrá mantenerse en contacto con toda la información que la entidad comunica a sus alumnos y al público en general.