Saltar al contenido

Calidda – Telefono de atencion al cliente y linea de emergencia o reclamos

La empresa Calidda se dedica a la comercialización y distribución de gas, la cual tiene un convenio con el Estado por un periodo de tres décadas, en las cuales operan el manejo de este hidrocarburo hacia los departamentos de Lima  y la provincia del Callao. Esta empresa es una de las principales en brindar un servicio esencial al consumidor peruano, mejorando el estilo del buen vivir de los ciudadanos, que son acreedores del servicio. Calidda es una empresa dependiente del grupo Energía Bogota (posee el 60 % de las acciones), siendo las más destacadas en el rubro sus sedes de Colombia, Guatemala, Perú y Brasil.

calidda telefono

La empresa desarrolla sus actividades priorizando la seguridad en la distribución  del gas natural, adjuntándole al cliente un valor especial para el que brinda total responsabilidad y calidad con un equipo de trabajo innovador, eficiente y comprometido. Calidda compite por ser reconocida como la mejor empresa de distribución de gas servicio de calidad, accesible y con un estándar de clase mundial.

Numero de Telefono de Calidda Peru (Gas Natural)

Puede llamar al numero de atención telefónica Alo Calidda ante cualquier dudas o urgencias

  • Atencion: 6149000
  • Emergencias: 1808

Web oficial de Calidda

Para gestionar los recibos de facturación, consultas, lugares de pago, información importante o programas de beneficios puede visitar el sitio de la empresa

Redes Sociales

Calidda también comparte información a través de las redes sociales

Otros telefonos:   Cavassa Peru - Numero de Telefono de atencion al cliente