Saltar al contenido

Cable Mas Peru – Telefono de atencion al cliente

La actividad del entretenimiento televisivo de Cable Mas en el Peru, cuenta con diferentes tipos de servicios de cable e internet. Promueve varias promociones diversas por nuevas activaciones, además de brindar una programación con amplio contenido, entendiendo que hoy en día el publico es muy demandante y exigente al momento de buscar películas y series que los entretengan.

cablemas peru telefono

Para contar con todos los servicios que se encuentran disponibles por parte de la empresa en cuestión, es necesaria la conexión mediante cables o módems, los cuales hacen posible acceder al contenido audiovisual. Para ello es necesario contratar los servicios, siendo la mejor forma de realizarlo es al llamar a los numeros disponibles de atención al cliente, en el cual puede seleccionar el tipo de servicio o simplemente hacer consultas, o también regularizar sus pagos, todo esto también puede hacerlo mediante whatsapp y otros medios de contacto que se indican aqui abajo en el artículo o dirigiéndose a la central de Cablemas.

Telefono de Cable Mas Peru

Puede llamar a la central de atención de Cablemas a los números que se indican a continuación, un representante de la empresa puede guiarlo en los pasos necesarios para resolver toda situación que pueda sucederle.

  • (01) 641 8000
  • Por falta de pago llamar a los Whatsapp: 981 888 345 | 912 694 556

Web oficial de Cablemas

Todos los servicios con los que cuenta la empresa se encuentran disponibles en su sitio web, en el cual puede informarse en detalle sobre los mismos y solicitarlos para contratarlos a la brvedad.

Otros telefonos:   Belcorp Peru - Telefono de atencion al cliente y contacto

Correo electronico

A través de este medio puede enviar consultas y resolver todo tipo de problemáticas de ser necesario, escriba un email a la siguiente dirección.

  • ventas@cablemas.com.pe

Redes Sociales

Todas las novedades son publicadas en los sitios sociales oficiales de Cablemas, los cuales se los indicamos aquí a continuación para que pueda seguir todas las novedades y promociones actualizadas.