Saltar al contenido

Boticas y Salud – Telefono central y delivery

Desde hace 22 años, funciona Boticas y Salud en los principales puntos del Peru. Una empresa dedicada al bienestar de la población, ofreciendo artículos de farmacia y de higiene personal de excelencia a un valor accesible en más de 140 comercios distribuidos en todo el país. Brinda atención especializada con personal capacitado en ofrecer la solución más adecuada ante la problemática que se presenta. Sus artículos son de procedencia legal, a precio justo y con reconocida calidad nacional e internacional.

boticas y salud telefono

Promueve valores en su empresa, los cuales considera vitales para poder llevar a cabo sus actividades, tales como patriotismo para poder crear un país mejor para todos. Otro de los valores que promueve Boticas y Salud en sus representantes, es la ética, donde todas las actividades se rigen en el marco legal. Propone compromiso con el medio ambiente para poder dejar un mundo mejor a las generaciones futuras, trabajando con cuidado, compromiso y responsabilidad.

Telefono de Boticas y Salud en Peru

Puede comunicarse con la compañía llamando a los telefonos que se detallan a continuación, dónde una de las alternativas es la comunicación directa con la central y la otra es con el delivery.

  • Central Administrativa: (01) 344-4343
  • Delivery: (01) 655-0000

Direccion

Si desea acercarse a la tienda puede hacerlo en la siguiente ubicación donde podrá evacuar sus dudas y consultas directamente con personal capacitado para asesorarlo en lo que necesite

  • Jr. Alfred Rosenblat N° 145. Urb. Huertos de San Antonio, Santiago de Surco.

Correo electronico

Para realizar consultas, quejas o sugerencias puede enviar un email a las siguientes direcciones donde se le responderá a la brevedad su inquietud, sugerencia o podrá también recibir asesoría.

  • Servicio al Cliente: servicioalcliente@boticasysalud.com
  • Ventas Corporativas: ventas@boticasysalud.com
Otros telefonos:   Movil Tours - Numero de telefono de atencion al pasajero y reclamos

Reclamos

El medio para contactar a la compañía a fin de realizar reclamos es en el siguiente formulario web, donde podrá plantear su inquietud y los representantes buscaran la forma de resolver el conflicto de la mejor manera posible.

Web Oficial

Puede adquirir productos o comparar precios en el sitio web oficial de la tienda donde podrá encontrar el catálogo completo de todos los artículos de la empresa, sus sucursales, sus políticas y todo lo que necesite saber para adquirir los productos de forma segura y confiable.