Saltar al contenido

Bomberos del Peru – Telefono de emergencias y atencion general

Esforzándose en cada siniestro los Bomberos del Peru se desempeñan valientemente en cada situación. Admiten nuevas personas que quieren aportar a la sociedad su ayuda en forma desinteresada, y con la experiencia de aquellos que han desarrollado la actividad a lo largo de su vida. Las normas que rigen su actividad se encuentra en el estatuto del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Esta organización, como lo es en todo el mundo, es una de las mas solicitadas frente a situaciones de emergencia, no sólo por incendios, sino por otros tipos de siniestros, y es una de las que las personas más confían gracias al servicio de calidad que brindan.

bomberos peru telefono

Los medios de contacto para comunicarse con la organización pueden ser varios, dependiendo el interés y el tipo de consulta que necesite realizar, si necesita comunicarse por emergencias o por atención general a los Bomberos en el Peru, le indicamos los numeros para llamar junto con otros datos de interés en los cuales podrá mantenerse informado sobre todas actividades que realizan y las formas de colaboración con las que cuentan también.

Telefono de Bomberos del Peru

Puede llamar a los siguientes numeros que se indican a continuación para hablar con el número de urgencia por incendios o emergencias, o para realizar consultas a la central de la entidad por otro tipo de dudas o gestiones que necesite hacer. Un colaborador de la entidad le indicará como proceder frente a la situación que se encuentre atravesando.

  • 116
  • 399-1111 / 222-0222

Direccion

Si necesita ir  hasta la central de lo Bomberos, puede hacerlo en la siguiente ubicación que se indica aquí a continuación, en el lugar un colaborador podrá ayudarle a resolver todas sus inquietudes.

  • Av. Salaverry 2495 – San Isidro
Otros telefonos:   Usil (Universidad San Ignacio de Loyola) Peru - Telefono de atencion y contacto

Web

Para conocer los servicios que se encuentran actualmente disponibles en el sitio oficial de los Bomberos del Peru, el cual es muy completo en cuanto a prevención e información para personas en general y los integrantes de la organización.

Aplicacion

La aplicación permite estar conectado muy rápidamente con la entidad para estar prevenido frente a cualquier alerta y comunicación específica con la entidad, para responder frente a toda situación que pueda surgir.

Redes Sociales

Los Bomberos del Peru comunican sus novedades a través de los siguientes medios sociales en los que la comunidad puede saber su realidad actual, además de mantenerse conectados con los responsables por temas de prevención o herramientas para estar cuidado de potenciales peligros.