Saltar al contenido

Bembos Peru – Numero del delivery y telefono de atencion al cliente

La compañía Bembos del Peru es un negocio de hamburguesas que nació en 1988 de la mano de dos jóvenes emprendedores que se esforzaron por realizar la mejor hamburguesa del Perú, ya que en ese entonces no estaba instaurado el habito del consumo de este alimento ni tampoco las cadenas internacionales de hamburguesas. Bembos se destaco por la decoración en su local de un ambiente divertido y su atención en el servicio.

bembos delivery telefono

Uno de los sitios preferidos de los jóvenes en los cuales suelen agruparse y disfrutar de momentos únicos, es justamente este negocio, el cual es muy popular por todos los peruanos. La variedad de los combos y platos que ofrece Bembos, son alternativas muy especiales, ya que son recetas locales con sabores que superan por sobre todo a empresas similares de marcas internacionales. La preferencia de esta hamburguesa local, es muy notable por el público, esto hace que sus seguidores la promuevan constantemente con orgullo.

Si necesita llamar al telefono del delivery o comunicarse por otro medio de contacto de Bembos puede hacerlo en la información que se indica más abajo.

Bembos Telefono del Delivery

Puede llamar para hacer sus pedidos a los siguientes numeros según su ubicación. La empresa se ha expandido por todo el territorio, sus franquicias son muy populares, y siempre mantiene un flujo de clientes constante.

  • Lima: (01) 419-1919
  • Cusco: 084-603136
  • Trujillo: 044-608787
  • Arequipa: 054-253535
  • Piura : 076-323584
  • Huancayo: 064-601999

Reclamos a Bembos

Las quejas se realizan en el formulario web que se indica a continuación, en el cual puede indicar con detalles todo lo que necesite expresar para que Bembos le devuelva una respuesta rápida y directa frente a su disconformidad.

Otros telefonos:   AFP Prima - Telefono 0801 de atencion al cliente

Web

Consulte el sitio web oficial de Bembos para consultar por sus productos y servicios, como también encontrar todas las sucursales disponibles o noticias actuales. La posibilidad de acceder con un usuario personal, le brinda preferencias adicionales.

Redes Sociales de Bembos en Peru

Las cuatro cuentas que se indican a continuación son las únicas oficiales disponibles en las que se publican noticias y novedades actualizadas.