Saltar al contenido

Beat Peru – Telefono de atencion y medios de contacto

La aplicación Beat Peru ayuda a las personas a movilizarse de forma práctica y segura hacia sus destinos. Los viajes pueden ser en diferentes modalidad de servicios, tanto individual, compartidos, con espacio amplio o el envío de mensajería y paquetes. Siguiendo los pasos en la página web o la aplicación, el usuario puede registrarse como pasajero o como conductos. Permite no solo un viaje seguro, sino también la posibilidad de generar ganancias para emprendedores que deseen usar la aplicación.

beat peru telefono

Con el crecimiento del transporte formal e informal, de da un crecimiento exponencial en este formato de servicios, lo cual demuestra un marcado interés por los usuarios en desplazarse contantemente. El transporte ha ido variando hacia la informalidad durante los últimos años, y la llegada de estas empresas de tecnología han permitido justamente brindar un servicio más serio a la hora de transmitir confianza al usuario.

Telefono de Beat en Peru

Puede comunicarse a través del siguiente vínculo, allí se indica la forma de contacto, ya que al ser una empresa de alta tecnología, cuenta con un medio simplificado de contacto, a través de su propia plataforma.

Correo electronico de Beat Peru para contacto

Para evacuar cualquier tipo de consulta puede enviarla la siguiente dirección de email, la cual será respuesta a la brevedad con toda la información detallada que usted solicite.

  • notificaciones@thebeat.co

Direccion

Si desea, puede acercarse a las oficinas en la ubicación que indica a continuación.

  • Av. Petit Thouars 1858 – Lince
Otros telefonos:   Ceps Uni - Telefono de atencion al estudiante

Aplicacion de Beat

Por sobre todo, recomendamos instalar la aplicación de Beat, dependiendo del tipo de dispositivo que usted tenga, para ello le indicamos los links hacia la descarga directa.

Web

Ingrese en el sito web oficial para indagar más sobre la empresa

Redes Sociales de Beat Peru

Beat cuenta con dos medios sociales en los cuales comparte la información oficial a sus seguidores, siga las que prefiera.