Saltar al contenido

Banco Pichincha – Telefono 0801 de atencion al cliente y contacto

La entidad bancaria del Banco Pichincha se encarga de la banca de personas y empresas de tamaño medio. Su actividad se remonta a mediados de la década de los años noventa y desde entonces tuvo un marcado crecimiento en el sector posicionándolo como uno de los más importantes de la región.

banco pichincha telefono

La actividad financiera es una de las categorías de mayor crecimiento de las últimas décadas. El financiamiento para intereses personales, como también lo es para empresas de diferentes tamaños, es el sustento principal para un crecimiento tanto propio, como de infraestructura.

Telefono del Banco Pichincha de Peru

Para comunicarse con la entidad bancaria puede utilizar los siguientes numeros dependiendo de dónde se encuentre.

  • Lima: 01 612-2222
  • Provincia: 0-801-00222

Aplicacion

Un método innovador del Banco Pichincha es la conectividad que permite su aplicación para el móvil, en este caso, según el sistema operativo, puede descargar la que le corresponda. En ella encontrará muchas opciones para gestionar su cuenta y adquirir el producto o servicio que necesite de una forma fácil y sencilla.

Reclamos

Para plasmar una queja al Banco Pichincha, puede hacerlo oficialmente desde el link que se indica abajo, en el cual puede desarrollar su molestia o inconformidad, para que la entidad se pueda poner en contacto con usted para una respuesta aceptable.

Web

Para informarse sobre todos los productos y servicios que ofrece el Banco Pichincha, puede dirigirse al sitio web oficial.

Otros telefonos:   Papa Johns en Peru - Telefono de atencion al cliente

Redes Sociales del Banco Pichincha

Si quiere mantenerse en contacto permanente con las últimas novedades del Banco Pichincha, puede seguir alguna de las tres cuentas sociales oficiales.