Saltar al contenido

Banco GNB – Telefono de atencion al cliente en Lima y otras ciudades

Iniciada en 1920 se desempeña el Banco GNB brindando servicios financieros y atendiendo las necesidades de la población en varios distritos de todo el Perú desde octubre de 2013. Su creciente expansión en los países latinoamericanos muestra su interés por el aprendizaje de los distintos mercados y la ampliación de sus operaciones. Contar con recursos bancarios en la actualidad es de total importancia para desarrollar y mantener un estilo de vida normal.

banco gnb telefono

 

Puede acceder a los diferentes productos que ofrece el banco comunicándose a través de los diferentes medios de contacto con los que cuenta. Si necesita hablar con un empleado que le indique todo lo relacionado a su cuenta actual o adquirir una nueva en el Banco GNB puede llamar a los numeros de telefonos oficiales que se detallas más abajo, junto con otros medios digitales de igual importancia.

Telefono del Banco GNB Peru

Puede llamar a cualquiera de los dos numeros oficiales con los que cuenta la entidad bancaria, segun la ubicación, dónde usted se encuentre, de esa forma recibirá información detallada que requiera.

  • Lima: (01) 616-4722
  • Provincia: 0801-00088

Correo Corporativo

El email oficial para comunicarse con el Banco GNB del Perú al cual puede escribir es a la siguiente dirección. Le puede ser de utilidad para enviar o recibir documentación de mucha importancia.

  • servicios.peru@bancognb.com.pe

Web

La página web oficial del banco es la siguiente, en la que encontrará todos los productos disponibles con los que cuenta la entidad y solicitar el que más le sea de utilidad.

Otros telefonos:   Caja Piura - Telefono de atencion y medios de contacto

Redes Sociales

Todas las noticias oficiales del Banco GNB son publicadas en las redes sociales que se indican a continuación para que pueda mantenerse en contacto constante con la entidad bancaria y todos los productos que ofrece a sus clientes.