Saltar al contenido

Banco de Comercio del Peru – Telefono 0800 y central

Con su sede central en la provincia de Lima funciona el Banco de Comercio del Peru que es una institución formada principalmente por los accionistas de la caja de pensiones militares policiales. Ofrece servicios para las personas y para las empresas bajo el lema «por tu progreso y el de tu familia» brindando soluciones innovadoras, accesibles y ágiles. La capacidad financiera de la personas puede verse mejorada por los productos bancarios que esta entidad ofrece, lo cual favorece en muchos sentidos a sus clientes, ya que al contar con más opciones monetarias, pueden lograd adquirir aquellos bienes y servicios necesarios para lograr sus objetivos cualquiera que estos sean.

banco de comercio peru telefono

Una de las mejores formas de mantenerse comunicado es por medio de un asesor del banco, quien puede indicarle con detalles específicos todos los trámites y gestión posibles con los que puede administrar su cuenta en la entidad. Para ello puede comunicarse con el Banco de Comercio del Peru a los diferentes numeros de telefono con los que cuenta la entidad según su necesidad a resolver, le indicamos todos los contactos de atención, junto con el resto de la información digital oficial con la que puede comunicarse con la entidad bancaria.

Telefono del Banco de Comercio

Utilice los siguientes numeros para hablar con un representante oficial del banco, quien le indicará con detalles como proceder frente a la gestión solicitada.

  • Call Center: 513-6001
  • Linea gratuita: 0-800-00-222
  • Central Telefonica: 513-6000

Ubicaiones

Las sedes del Banco de Comercio se encuentran distribuidas en diferentes zonas, para ello le indicamos todas las direcciones a las cuales puede acercarse para gestionar su cuenta personalmente. Ingrese en el siguiente link para encontrar aquella que se encuentre más cerca de su ubicación.

Otros telefonos:   CMR Peru - Telefono de la tarjeta CMR para atencion al cliente

Reclamos

Todas las quejas son recibidas por medio del formulario web que se dispone en el sitio oficial del banco, el cual le indicamos en el siguiente link. Un representante del banco lo contactará con una respuesta rápida ante la situación planteada.

Web

Todos los servicios y productos del banco se encuentran disponibles en su sitio web, dónde podrá acceder a su cuenta y gestionarla para su conveniencia, junto con otros trámites disponibles.

Redes Sociales

Las novedades y ofertas del Banco de Comercio se comparten en sus cuentas oficiales, las cuales son las siguientes dos, puede seguirlas para conocer sus publicaciones más recientes.