Saltar al contenido

Americatel – Telefono 0800 de atencion al cliente y emergencias

Hace hace más de 15 años que la empresa  Americatel se desempeña en la actividad de las comunicaciones, revolucionando el método de las telecomunicaciones de larga distancia promoviendo un código. Luego incorporo mas variedad a su cartera de productos, tales como el servicio de internet, la telefonía fija, hosting y servicios de carácter on demand.

americatel telefono

Hay dos numeros de telefonos para llamar a Americatel y contratar sus servicios, o consultar por promociones y ofertas del mes, las cuales pueden ir variando, para ello, le sugerimos  comunicarse regularmente y cambiar o mejorar el servicio si así lo considera necesario. Todos los colaboradores pueden ayudarle a encontrar la mejor para usted y su estilo de vida con sus servicios.

Telefono de atencion al cliente de Americatel

Puede llamar a la linea gratuita o al numero de emergencias que propone la empresa para comunicarse efectivamente con un representante, el cual le indicará todas las opciones disponibles para contratar los diferentes servicios con los que cuenta momentáneamente.

  • 0800 77 500
  • Emergencias: 119

Direccion de Americatel en Peru

Para acercarse hasta la central de Americatel, puede utilizar la calle que se encuentra en la siguiente ubicación, dónde un empleado lo atenderá para ayudarle con todas las consultas o quejas que tenga, como así también para gestionar la contratación de sus servicios.

  • Av. Camino Real 390, Interior 1101, San Isidro. Lima.

Web

Los servicios y productos con los que cuenta Americatel se encuentran disponibles en su página de internet, los cuales puede contratarlos desde allí mismo.

Otros telefonos:   Saga Falabella Peru - Telefono de atencion al cliente y Fonocompras

Redes sociales

Si quisere estar conectado con los medios sociales de la empresa, le recomendamos seguir su facebook, en el cual publican contenido y responden los mensajes desde la mensajería.