Saltar al contenido

American Airlines Peru – Telefono 0800 de atencion al cliente y contacto

La empresa American Airlines Peru genera más de seis mil vuelos diariamente a más de trescientos destinos en medio centenar de países. Desde principios de siglo, alrededor de la década del treinta desarrolla sus actividades comerciales, lo que hoy la posiciona como una de las empresas más importantes de la industria, generando casi un millón de empleos en todo el mundo y con una sólida política de responsabilidad social empresaria.

american airlines telefono peru

Si necesita llamar a los telefonos de American Airlines en Peru le brindamos los contactos necesarios para comunicarse más abajo.

Telefono de American Airlines Peru

Puede llamar por telefono a los siguientes numeros que se indican, siendo uno de atencíon directa de la central del país y otro gratuita para llamar desde provincias.

American Airlines Lima

Use l siguiente numero de telefono para llamar por atencion al cliente o por dudas o quejas, es uno de los medios más efectivos para poder comunicarse.

  • Lima: 211-7000

Telefono de American Airlines 0800

Puede comunicarse a la linea telefónica gratuita de la empresa aérea, a la cual puede llamar desde cualquier provincia

Telefono gratuito de America Airlines

Use el siguiente numero para comunicarse con la empresa desde la ubicación en la que se encuentre.

  • Llamada gratuita: 0-800-40350

Raclamos

Si necesita realizar un reclamo formal a la empresa American Airlines del Perú, puede hacerlo al siguiente enlace oficial, el cual podrá obtener una respuesta satisfactoria por parte de los responsables del área.

Otros telefonos:   Serenazgo de Arequipa - Telefono 0800 y de linea

Web oficial American Airlines Peru

Si necesita saber más sobre la línea aérea en cuestión, puede ingresar al sitio web y buscar todo lo relacionado sobre vuelos y destinos disponibles, siga la siguiente dirección.

Redes Sociales

Las últimas noticias de American Airlines del Peru, las puede encontrar en los siguientes enlaces oficiales, en los cuales los pasajeros y clientes de la empresa, pueden mantenerse en constante contacto.