Saltar al contenido

America Express Peru – Telefono y medios de atencion

La empresa America Express S.A se dedica al transporte de pasajeros, envíos de giros y  paquetería, además de cargamento pesado. Desde hace más de 15 años que se desarrolla comercialmente, conectando diferentes localidades gracias a un servicio confortable y de buena calidad. Año tras año la empresa va creciendo en experiencia, convirtiendo esto en una fortaleza al mejorar la experiencia de viaje de los clientes. Su interés mayor es brindar una calidad en su servicio que los posicione como la mejor empresa de transporte de la región. Su flota cuenta con una tecnología incorporada, y equipos de última generación, los cuales son parte de las preguntas que realizan los pasajeros al momento de subir al bus.

america express transportes telefono

Si necesita llamar por dudas o para adquirir alguno de los diferentes viajes hacia los destinos de America Express, puede hacerlo a los numeros y contactos que se brindan aquí seguido, en los que los empleados podrán asistirlo en la compra y administración de los servicios que desea recibir en el bus, hacia el lugar que tenga programado destinarse, esto es con motivo de que su experiencia de usuario contribuya a un mejor reconocimiento de esta empresa en el rubro.

Telefono de America Express Peru

Para llamara por consultas o compras puede hacerlo a los numeros dónde un colaborador de America Express, podrá ayudarlo a gestionar sus viajes y le ofrecerá ofertas o las promociones vigentes dependiendo el destino.

  • Call Center: 955000330
  • Atencion al cliente: 998339765
  • Central: (043)351911
  • Whatsapp: 51955000330

Apliacion

La aplicación de Amercia Express permite mantener un contacto estrecho con el usuario para indicarle ofertas y cambios programados o de ultimo momento, para asegurar el viaje a todos los clientes.

Otros telefonos:   Hospital Rebagliati - Telefono de asistencia y administracion

Web oficial

Las compras de los viajes pueden realizarse por medio del sitio web, por lo que puede conocer las ofertas y destinos actuales que puede comprar, accediendo desde su usuario.

Redes Sociales

America Express solamente cuenta con una red social en la que comunica el estado de sus servicios y dá a conocer los destinos a los que viaja, para que el público en general los tenga en cuenta al momento de trasladarse por la región.