Saltar al contenido

Aliada – Telefono central de atencion al paciente

Una clínica destacada en los tratamientos de oncologías es Aliada y se destaca en todo el Peru, porque ofrece una visión holística al paciente, sus tecnologías de última generación y sus adhesiones internacionales. Sus profesionales de excelencia atienden para la prevención, diagnóstico y tratamiento de los distintos tipos de enfermedades oncológicas. El paciente que trata una enfermedad como la mencionada previamente, es alguien que necesita mucha asistencia y precaución para que se pueda sentir cómodo y seguro en todo momento, a que se trata de una enfermedad muy compleja de tratar. Las instalaciones cuentan con todo el equipamiento esencial para aliviar la salud del paciente y progresivamente lograr un bienestar integral de la persona.

aliada peru telefono

Las citas medicas con los especialistas pueden ser solicitadas mediante la atención telefónica con la que cuenta la clínica, para ello puede comunicarse a los diferentes medios de contacto de Aliada, los cuales se detallan más abajo, tales como el numero de telefono central o los canales digitales para una respuesta más directa. En todos ellos un responsable directo le indicara los turnos y médicos disponibles que pueden atenderlo o también le pueden indicar el estado de sus estudios para el seguimiento del tratamiento en cuestión.

Telefono de Aliada

Puede llamar al numero de la central para realizar consultas por los tratamientos o para solicitar una cita médica específica con un profesional de la entidad.

  • +511 650-5000

Correo electronico

Para el envío y recepción de documentos de importancia puede hacerlo mediante la utilización del email oficial de aliada que le indicamos a continuación.

  • informes@aliada.com.p
Otros telefonos:   Flores Hermanos - Telefono de atencion al cliente en Peru

Ubicacion

El edificio central de Aliada se encuentra en la siguiente calle en la cual podrá concretar su cita y consultar lo necesario a un especialista de la cínica.

  • Av. José Gálvez Barrenechea N° 1044 San Isidro, Lima 27 – Perú

Web

Le recomendamos ingresar al sitio web de la clínica en la cual podrá encontrar mucha información sobre todas las especialidades de la entidad para recurrir a ella si es necesario.

Redes Sociales

Aliada mantiene informados a sus pacientes por medio de sus redes sociales, las cuales se las indicamos a continuación para que pueda mantenerse comunicado o para hacer una consulta a través de la mensajería de estos mismos medios.